La edecán de La Unión de Morelos portó orgullosamente los colores de la nueva piel de los astados. La edecán de La Unión de Morelos portó orgullosamente los colores de la nueva piel de los astados.
Publicado en Deportes Domingo, 27 Septiembre 2020 00:37

Listos para embestir

Escrito por

Cefort Toros presentó ayer el plantel que afrontará la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del equipo con sede en Tezoyuca

Con bombo y platillo fue presentado ayer de manera oficial el plantel de Cefort Toros que se alista para debutar el próximo viernes en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

La escuadra que viene trabajando desde la cuarta división y que hoy en día es una realidad como una de las cinco franquicias de la entidad presentó su plantilla, cuerpo técnico y directiva. El 90 por ciento del plantel está compuesto por jugadores morelenses, además del cuerpo técnico quien es encabezado por Alejandro Muñoz y auxiliado por Juan Cruz. 

El equipo integrado por 44 jugadores presumió la nueva piel que portarán en este temporada, en donde cada uno de los futbolistas fue desfilando con los uniformes de local y visitante.

El próximo 2 de octubre en punto de las 4 de la tarde los astados se presentarán en la temporada recibiendo en un duelo atractivo frente a Selva Cañera Jojutla, en el estadio Vidal Peralta en Tezoyuca.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.