La nutrióloga Nadia Villa está trabajando con los boxeadores de Tlahuicas Morelos para que los pugilistas aumenten su rendimiento físico a través de buenos hábitos alimenticios. La nutrióloga Nadia Villa está trabajando con los boxeadores de Tlahuicas Morelos para que los pugilistas aumenten su rendimiento físico a través de buenos hábitos alimenticios.
Publicado en Deportes Lunes, 31 Agosto 2020 05:13

Se suma nutrióloga al selectivo Tlahuicas Morelos

Escrito por

Los pugilistas que se preparan para la Liga Mexicana de Boxeo son asesorados por una nutrióloga que se encarga de cuidar su estado nutricional.

La preparación de los boxeadores que integran el selectivo Tlahuicas Morelos es fundamental para llegar lo mejor posible a las eliminatorias de la Liga Mexicana de Boxeo. El equipo morelense aún es más completo con la participación de la nutrióloga Nadia Villa, quien se encarga de cuidar su estado nutricional.

Nadia Villa Martínez se encarga de evaluar los hábitos alimenticios de cada pelador, como es su alimentación antes y después de cada entrenamiento.

El plan que les pone a los peleadores es de cinco a seis comidas diarias, las tres comidas de rigor, además de colaciones.

Gracias al trabajo que realiza la nutrióloga los boxeadores tiene una mejor recuperación muscular y su rendimiento físico aumenta.

La nutrióloga les toma medidas antropométricas, que son el peso, talla y pliegues cutáneos, que permiten valorar la cantidad de tejido adiposo subcutáneo.

"Para mí es muy grato apoyar a los deportistas que les apasiona su disciplina. Yo les ayudo para que mejoren en su rendimiento físico y para que el deportista dé el 100 por ciento. Me gusta trabajar con los atletas de alto rendimiento porque tienen bien marcados sus objetivos en cuanto a su preparación para las competencias", señaló la nutrióloga, quien ha trabajado con nadadores y ciclistas.

El equipo Tlahuicas Morelos enfrentará en las eliminatorias al selectivo de Barrio de Campeones, de la Ciudad de México, comandado por el capitán Johnny González.

Las categorías a competir son: gallo, súper gallo, pluma, súper pluma, ligero, súper ligero, walter, súper walter y medio. 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.