Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

"Hay compromiso en el equipo": Rodrigo Ruiz

  • Like
  • Comentar

El técnico de Lobos Zacatepec señaló que van por buen camino en la pretemporada y que su estilo será ofensivo.

En las dos semanas de pretemporada que lleva el equipo Lobos Zacatepec, el director técnico, Rodrigo "Pony" Ruiz, ha hecho que su plantel se comprometa, trabaje y vaya plasmando la idea futbolística que quiere imprimir el ex futbolista chileno.

El "Pony" Ruiz dirigió a Tecos en la segunda y tercera división profesional y su estilo era ofensivo, misma fórmula que va a implementar con Lobos Zacatepec, tratando de que su equipo tenga la pelota y presione al rival.

El ex jugador de Santos Laguna fue claro y señaló que van a luchar por conseguir el título en la Liga de Balompié Mexicano.

"Estamos trabajando de buena manera. Armamos un equipo competitivo. El grupo está comprometido y lo que se está trabajando, que se vea reflejado a partir del 16 de octubre. Como se entrena se juega", apuntó el ex futbolista de 48 años.

La intención de la directiva es que Lobos Zacatepec se quede por mucho tiempo en el estado y que el equipo haga conexión con la afición, después de que los seguidores morelenses han sufrido bastante con la llegada de varias franquicias que solo están por poco tiempo y de repente se las llevan a otra entidad.

El caso más reciente es el de la franquicia de Atlético Zacatepec, que se convirtió en Atlético Morelia.

"Es una gran responsabilidad. Sabemos muy bien dónde estamos. Es una franquicia que hace unos años fue importante dentro del futbol mexicano. Puede haber cierta incredulidad de la gente de saber si vamos a estar por mucho tiempo. Eso queremos, quedarnos en Morelos, que la gente de Zacatecepec nos apoye", dijo Rodrigo Ruiz.

Los cañeros se están poniendo en forma física, ya que en un mes van a jugar el torneo amistoso Por Ti, en Los Cabos, certamen que ayudará a los equipos a definir los últimos detalles y el cuerpo técnico pueda definir a su once titular.

"La idea de nosotros es trabajar duro. Hay esfuerzo y compromiso firme de parte del equipo", finalizó el ex jugador de equipos como Puebla y Toros Neza.

Del 2 al 10 de octubre Lobos Zacatepec jugará el Torneo Por Ti, competencia en la que enfrentará a Los Cabos, Atlético Jalisco, Acaxees Durango y Ensenada.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definen grupos de la Liga Premier

Sig. Se suma nutrióloga al selectivo Tlahuicas Morelos

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.