Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se aproxima encuentro tenístico Fiestas Patrias 2020


  • Like
  • Comentar

El Club Villa Internacional de Tenis será sede del certamen que iniciará el 11 de septiembre, cumpliendo con las medidas de sanidad.

De manera paulatina los eventos deportivos han ido regresando en la entidad y para el próximo mes se llevará a cabo en el Club Villa Internacional de Tenis el encuentro tenístico Fiestas Patrias 2020, certamen que tendrá un cupo de 60 participantes.

En dos semanas se realizará el torneo. El primer fin de semana de juegos será del 11 al 13 de septiembre y las finales del 18 al 20 del mismo mes. Las categorías son: Singles A, B y C y Dobles AB y BC. El cierre de inscripciones es el 7 de septiembre.

El torneo se llevará a cabo con las siguientes medidas de sanidad: en la entrada a recepción habrá tapetes para sanitizar el calzado y gel antibacterial, los cuales se utilizarán antes de ingresar al club. El personal tomará la temperatura a cada persona. El uso de cubrebocas es obligatorio. Los juegos infantiles del club están temporalmente suspendidos

Cada persona presentará un cuestionario simple, proporcionado por el comité organizador, mismo que será entregado y firmado a la entrada del club al personal de recepción.

El año pasado Alberto Paniagua se coronó en Singles A al imponerse a Eduardo Bribiesca Jr. En dobles, Alberto Paniagua y Octavio Horcasitas vencieron a Alan González y a José Luis Estabenes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres Yautepec afila las garras
Sig. Lobos Zacatepec intensifica trabajos de pretemporada

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.