Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec afila las garras


  • Like
  • Comentar

Se prepara para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

Este día la escuadra dirigida por Antonio “Teco” Lara enfrentará a CDY Yautepec, escuadra que también quedará ubicada en el Grupo VI.

La Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional podría arrancar el 25 de septiembre, después de cinco meses de que se suspendió el torneo debido a la pandemia.
Uno de los equipos morelenses que seguramente será protagonista, como el torneo pasado, cuando terminó de líder del Grupo VI es Tigres Yautepec (antes Atlético Yautepec).

Los felinos ya tienen equipo completo, 25 jugadores integran el plantel que es dirigido por el técnico morelense Antonio "Teco" Lara.
Este día jugarán su tercer partido amistoso ante Club Deportivo Yautepec, en el estadio CDY. En sus dos partidos anteriores vencieron 4-2 a los Alacranes Panchimalco de Cuarta División profesional y empataron a dos goles frente a Cefort Toros.


De los cinco jugadores que fueron a probarse con Alebrijes Oaxaca, sólo se quedaron dos, fueron Osmar Martínez y Diego Choreño, mientras que Sebastián Vega, Mario Huerta y Emilio Franco regresaron para incorporarse con Tigres Yautepec.


Antonio Lara, técnico morelense que por tercer año dirigirá a este equipo, señaló que su estilo de juego será ofensivo y uno de los objetivos es calificar a la liguilla y ser protagonista del pelotón seis.
"Primero que el equipo juegue buen futbol, que sea un futbol ofensivo, calificar a la liguilla y llegar a las últimas instancias en el torneo" señaló el timonel de una de las dos escuadras de Yautepec.


Ayer el equipo entrenó en la cancha del recinto ferial preparándose para jugar este día con CDY Yautepec, en punto de las 10 de la mañana.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El equipo se está preparando bien”: Carlos Hurtado
Sig. Se aproxima encuentro tenístico Fiestas Patrias 2020

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.