Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros enfrentará en amistoso a Morelos FC


  • Like
  • Comentar

Esta mañana el equipo Cuautla tendrá un partido amistoso frente a Morelos FC de la Liga de Balompié Mexicano. En punto de las 10 de la mañana los Arroceros disputarán su octavo duelo de preparación, que servirá al técnico Ramón Figueroa para definir al grupo con el que se va a quedar, que será de 30 futbolistas.

El cuerpo técnico arrocero sacará buen provecho de este enfrentamiento ya que en sus duelos anteriores se midió a equipos de su misma categoría y de tercera división, mientras que Morelos FC cuenta con jugadores de mayor experiencia, lo que les ayudará a seguir corrigiendo errores y llegar lo mejor posible al arranque del torneo que es el 18 de septiembre.

En esta semana dos refuerzos más llegaron al conjunto cuautlense, uno de ellos es Ricardo Jurado, mediocampista que viene de Fuerzas Básicas de Pumas y cuyo último equipo fue Inter Playa del Carmen.

El futbolista nacido en el Estado de México debutó en el 2017 en la Copa MX con los de la UNAM. El otro refuerzo es un delantero mexiquense.

En su último partido amistoso el cuadro arrocero enfrentó a un equipo de Tercera División del Estado de México. El 5 de septiembre va a enfrentar al Atlético de San Luis de la Liga Premier.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,058,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Academia de Futbol Americano prepara a jugadores en activo de Morelos
Sig. “El equipo se está preparando bien”: Carlos Hurtado

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.