Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Academia de Futbol Americano prepara a jugadores en activo de Morelos


  • Like
  • Comentar

Los entrenadores Edgar García y Miguel Godoy son los responsables de potencializar las habilidades de los jugadores.

Los entrenadores Miguel Ángel Godoy y Edgar García están preparando a 25 jóvenes de futbol americano que están activos, algunos de los cuales juegan fuera del estado de Morelos, combinando la práctica de esta disciplina con su formación académica. 

Debido a la pandemia, estos deportistas siguen entrenando para potencializar sus habilidades, mantener la condición física y estar preparados para cuando regresen a sus entrenamientos con sus respectivos equipos.

El trabajo se divide en tres grupos: Jugadores de Liga Mayor en activo, que buscan afinar y perfeccionar sus fundamentos físicos, atléticos y deportivos, para alcanzar la titularidad en sus respectivas instituciones. En este grupo hay jugadores morelenses como Rafael de la Concha, que juega en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla; Santiago Romero, de Anáhuac Norte y Alejandro Fernández, de Anáhuac Querétaro, por mencionar algunos.

El otro sector está integrado por jugadores a nivel preparatoria que anhelan ser becados por alguna institución universitaria por su talento en el deporte de las tackleadas.

El otro grupo está conformado por jugadores en activo a nivel juvenil que desean mejorar su potencial atlético y de futbol.

El objetivo es que estos jóvenes lleguen a su temporada 2021 con un cuerpo totalmente adaptado para la práctica del deporte del futbol americano.

Las prácticas se llevan a cabo los días martes, jueves y sábado en el Recinto Ferial de Acapatzingo. Los entrenamientos tienen una duración de cuatro meses, concluyendo en diciembre.

Miguel Godoy es coach de Leones Cuernavaca y coordinador defensivo de Gallos de la Universidad La Salle. Edgar García es coach de receptores de futbol norte en Canadá.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lobos Zacatepec, con plantel completo
Sig. Arroceros enfrentará en amistoso a Morelos FC

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.