Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Néstor Salomé busca una oportunidad con Morelos FC

  • Like
  • Comentar

El defensa de Tlaquiltenango está a prueba con el equipo de la Liga de Balompié Mexicano; el ex jugador del América se esfuerza para ganarse un puesto en el equipo de Carlos Reinoso Jr.

El compromiso de Morelos FC es que el 65 por ciento del plantel esté conformado por jugadores de la entidad. 

La escuadra con sede en Xochitepec realiza su pretemporada con el 50 por ciento de sus jugadores nacidos en nuestro estado.

Uno de los futbolistas que sigue a prueba y está luchando por un sitio en el equipo es el defensa oriundo de Tlaquiltenango Néstor Salomé Martínez.

El ex jugador del América lleva dos semanas entrenando en busca de convencer a Carlos Reinoso Jr.

"En caso de quedarme sería una buena oportunidad para mí y para varios compañeros, me atrae el proyecto que se está realizando con Morelos FC. Me atrae que la mayor parte del plantel sean jugadores morelenses.

En lo personal me motiva a mostrar lo mejor de mí para ganarme un lugar. Nunca había tenido la oportunidad de poder jugar profesionalmente con un equipo de Morelos, es una espinita que tengo clavada" apuntó el futbolista de 27 años.

El año pasado Néstor Salomé integró la selección mexicana de playa y acudió a cinco competiciones internacionales, incluyendo el Mundial de Beach Soccer FIFA Paraguay 2019.

"Físicamente me siento bien, pero me falta por mejorar mucho a pesar de que me estaba preparando individualmente, es muy diferente cuando compites con otras personas que también pelean por un puesto en un equipo".

Salomé Martínez se formó en las fuerzas básicas de América, en el 2010 llegó a la Sub 17 de los de Coapa, en el 2014 fue prestado a Irapuato del Ascenso MX y en el Apertura 2015 regresó con los Azulcremas. Su último equipo fue Pioneros de Cancún, en 2018.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,963,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoya Alonso Gutiérrez a deportistas de Yautepec
Sig. Lobos Zacatepec, con plantel completo

Hay 6816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.