Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya Alonso Gutiérrez a deportistas de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó balones al Club Búfalos, escuela formativa de futbol que sigue trabajando en este municipio con más de 100 niños y jóvenes, en La Joya.

Club Búfalos Yautepec, escuela de futbol patrocinada por La Unión de Morelos, anunció el regreso paulatino a las actividades para el 2 de septiembre, acatando las medidas de sanidad que se requieren.

La escuela de futbol que acaba de cumplir un año y seis meses recibió la visita de Agustín Alonso, presidente municipal de Yautepec, quien ofreció apoyo a los niños y jóvenes de Búfalos que participan en la Nueva Liga Formativa de Jiutepec.

El alcalde hizo entrega a Jorge Alberto Cipriano, directivo del Club Búfalos, de un total de 20 balones para que las cinco categorías con las que cuentan los ocupen en los entrenamientos y partidos.

Para esta temporada 2020-2021 el municipio de Yautepec contará con dos franquicias: Tigres Yautepec y Club Deportivo Yautepec, equipos que están conformados por 30 jóvenes morelenses cada uno.

Con estas franquicias, jóvenes de Búfalos podrán abrirse puertas en busca de una oportunidad en ambas escuadras de la Tercera División profesional.

“Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta este club generador de niños, por supuesto, después adultos de bien. El deporte siempre es importante para desarrollar la mente y cuerpo sano. Yautepec es un municipio de deportistas, se activa mucho el deporte, hemos inaugurado muchos lugares, ciclopistas, gimnasios, estadios, esto conlleva a que creemos que la mayor inversión que le podemos hacer a la niñez de México es la educación y el deporte. Queremos ser receptores allá en la tercera división de tenerlos con nosotros (a los jóvenes de Búfalos) y esta es la forma de cómo ir formando jóvenes con talento pero también con la capacidad mental de competir” señaló el alcalde Agustín Alonso. 

El municipio de Yautepec sigue impulsando el deporte y a finales de año podría ser sede del Torneo Guantes de Oro La Unión de Morelos, certamen que espera la participación de más de 150 pugilistas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Árabes, qataríes y chinos: quiénes pelean por ser los nuevos dueños de Lionel Messi
Sig. Néstor Salomé busca una oportunidad con Morelos FC

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.