Nueve pugilistas representarán a Morelos. Nueve pugilistas representarán a Morelos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 13 Agosto 2020 05:29

Tlahuicas, presente en la Liga Mexicana de Boxeo

Escrito por

Morelos tendrá un equipo de pugilistas como parte del proyecto; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del certamen.

Un nuevo proyecto llega a la entidad, en esta ocasión se prepara un equipo de pugilistas profesionales que representarán a Morelos en la Liga Mexicana de Boxeo. 

Tlahuicas será el nombre oficial del equipo morelense que buscará destacar sobre el ring; este equipo tendrá como entrenador oficial a Narciso González, uno de los entrenadores más destacados del estado.

La Liga Mexicana de Boxeo tiene presencia en todo el territorio nacional y cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo para desarrollar el campeonato. 

El objetivo de la Liga es apoyar a los talentos del deporte profesional en diversos estados, además de que los jóvenes puedan hacer del deporte su estilo de vida. 

La eliminatoria de la competencia será por grupos hasta llegar a la final por división a nivel nacional. La primera fase podría iniciar en el mes de septiembre, todo depende de la evolución de la pandemia, mientras que las rondas finales se llevarían a cabo en el primer semestre del próximo año. 

Las categorías a competir son: gallo, súper gallo, pluma, súper pluma, ligero, súper ligero, walter, súper walter y medio. 

La próxima semana se darán a conocer más detalles sobre la participación de Tlahuicas en la Liga Mexicana de Boxeo, así como los nueve integrantes del equipo que subirán al ring en busca del campeonato.

 

Se aproxima el Torneo Guantes de Oro La Unión

 

Para cerrar con broche oro este año se llevará a cabo a principios del mes de diciembre el Torneo Guantes de Oro La Unión, certamen de boxeo amateur que convocará a escuelas, clubes, asociaciones, ligas y entrenadores para que participen en las categorías: Niños (7-12 años), Infantil (13-14 años), Cadete (15-16 años), Juvenil (17-18 años) y Elite.

En el torneo patrocinado por La Unión de Morelos se espera la participación de más de 150 pugilistas.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.