Se dieron a conocer los nombres de siete incorporaciones y dos integrantes del cuerpo técnico, ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec el equipo Morelos FC. Se dieron a conocer los nombres de siete incorporaciones y dos integrantes del cuerpo técnico, ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec el equipo Morelos FC. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 11 Agosto 2020 05:20

Morelos FC presenta nuevas armas de cara al torneo de la Liga de Balompié Mexicano

Escrito por

Siete incorporaciones dio a conocer la franquicia, entre ellos los morelenses Carlos “Cheitas” Hurtado, Luis “Chapulín” Menes y Aldair Do Santos.

El director técnico es Carlos Reinoso Arriagada, hijo del “Maestro” Reinoso, leyenda del América.

El equipo Morelos FC se sigue armando hasta los dientes. Las nuevas incorporaciones siguen llegando al equipo denominado “Chinelos de Morelos” y ayer en lo que será su casa, el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, fueron presentadas siete incorporaciones, además de dar a conocer al técnico que llevará las riendas de la franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

El tiempo se acorta y en tres semanas Morelos FC disputará el Torneo de pretemporada llamado “Por Ti”, en la perla tapatía. Ayer la directiva encabezada por Mauricio Ruiz, presidente, y Moctezuma Serrato, vicepresidente, respectivamente, anunciaron a siete jugadores que llegan a incorporarse a las filas de la escuadra morelense.

Los futbolistas fueron desfilando y el primero en hacerlo fue el arquero Eder Patiño. Después le siguió Erick Pimentel, Carlos Carrillo, Carlos “Cheitas” Hurtado, Aldair Do Santos, Oscar “Kevin” Rojas y Luis “Chapulín” Menes.

“Estamos presentando a parte de los refuerzos, FC Morelos es de los morelenses y el 65 por ciento del plantel será de Morelos” señaló el presidente del equipo, Mauricio Ruiz.

También se aprovechó para presentar al director técnico de la escuadra de “Chinelos Morelos” Carlos Reinoso Arriagada, quien tomará la batuta. Además se dio a conocer al entrenador de porteros, Mauricio Ruiz Patiño.

Todavía hay un grupo de 30 jugadores que siguen a prueba y la base es de futbolistas morelenses como Jorge Romero, German Camacho, Daniel Nava, Julio Jaramillo, Luis Bustos Castillo, Fernando Bello, Julio Robledo, Geovani Catalán, Julio Robledo y Guillermo Téllez, por mencionar algunos.

De la lista de extranjeros solo quedan dos futbolistas colombianos, Santiago Andrés Franco y Donis Rodríguez, quienes se desempeñan como defensa y delantero, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.