Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Hoy presentará Morelos FC nuevas incorporaciones

  • Like
  • Comentar

La franquicia de la Liga de Balompié Mexicano dará a conocer los nombres de algunos jugadores que llegarán a integrar el plantel morelense.

A poco menos de un mes para que el equipo Morelos FC encare el torneo de pretemporada “Por Ti” en el estadio Tres de Marzo, en Zapopan, Jalisco, la directiva trabaja a marchas forzadas para ir amarrando a las nuevas incorporaciones y avanzar en el armado del plantel.

Este día por la tarde la directiva y parte del cuerpo técnico van a presentar a algunos de los  jugadores que van a vestir la playera de Morelos FC en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano. Probablemente también revelen el nombre del director técnico para la escuadra de Morelos FC.

Mauricio Ruiz y Moctezuma Serrato, presidente y vicepresidente de Morelos FC, respectivamente, estarán presentes esta tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para informar cómo va el equipo de cara a su debut el próximo 16 de octubre en la Liga de Balompié Mexicano.

 

Aldair Dos Santos llega a Morelos FC

 

El delantero morelense Aldair Dos Santos será presentado hoy como una de las incorporaciones de la franquicia Morelos FC. El futbolista de 23 años señaló a La Unión de Morelos que la semana pasada llegó a un arreglo con la directiva para ser uno de los jugadores de la nueva franquicia morelense.

“Me contactó Moctezuma (Serrato) habló con mi representante y llegamos a un acuerdo para que juegue con Morelos FC. La semana pasada empecé a entrenar, me siento muy bien, de hecho estaba entrenando con la franquicia Capitalinos FC en la Ciudad de México pero me vine a jugar a Morelos.

Es un proyecto interesante (Morelos FC), es una buena oportunidad, es como un trampolín para saltar a otras ligas, me siento emocionado” dijo Aldair, cuyo equipo anterior fue Atlético Bahía de Puerto Vallarta, de la Segunda División profesional.

 

Ficha técnica

Aldair Dos Santos García Calderón

Nacimiento: 22 de diciembre de 1996

Lugar: Jojutla, Morelos

 

Trayectoria: Galeana Morelos de Tercera División; Xolos de Tijuana, Sub 17; Irapuato, Ascenso MX y Liga Nuevos Talentos; Tigres, Segunda División, Sub 17 y 20; FC Juárez, Ascenso MX; Athletic Club Morelos, Liga Premier, Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier y Atlético Bahía de Segunda División.

 

Equipos confirmados en la Liga de Balompié

Mexicano:

 

Acaxees Durango FC

Morelos FC

Club Atlético Jalisco

Lobos Zacatepec

Atlético Capitalino

Furia Roja FC (Jalisco)

Halcones de Zapopan

Atlético Ensenada FC

Atlético Veracruz

Chapulineros de Oaxaca

CD Jaguares Jalisco

Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Industriales de Naucalpan

Neza FC

Faisanes FC

Real San José FC (Michoacán)

Los Cabos FC

Leones Dorados (Ciudad de México)

Acapulco FC

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,052,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Sánchez se incorpora a los Arroceros Cuautla
Sig. Morelos FC presenta nuevas armas de cara al torneo de la Liga de Balompié Mexicano

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.