Hasta el momento 16 jugadores están confirmados para jugar con Lobos Zacatepec; el lunes 10 de agosto empezará a mudarse de Puebla a Morelos la directiva, el cuerpo técnico y el plantel. Hasta el momento 16 jugadores están confirmados para jugar con Lobos Zacatepec; el lunes 10 de agosto empezará a mudarse de Puebla a Morelos la directiva, el cuerpo técnico y el plantel. Fotógraf@: TOMADA DEL FACEBOOK SOMOS LIGA BALOMPIÉ
Publicado en Deportes Sábado, 08 Agosto 2020 05:36

Llega la franquicia Lobos Zacatepec al estadio "Coruco Díaz"

Escrito por

En entrevista exclusiva, Guillermo Aguilar, presidente de la organización, confirmó a La Unión de Morelos que ayer se oficializó el cambio de sede de Puebla a nuestra entidad.

El técnico es Rodrigo "Pony" Ruiz.

El estado de Morelos tendrá un segundo equipo en la Liga de Balompié Mexicano. Lo que primero era la franquicia de Lobos BUAP ahora cambió de sede y nombre para llamarse Lobos Zacatepec, equipo que jugará a partir de mediados de octubre en la Temporada 2020-2021 de la LBM, teniendo como sede el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Ayer por la tarde la página oficial de Facebook de la Liga de Balompié Mexicano subió el logo de Lobos Zacatepec y le dio la bienvenida como una de las 19 franquicias fundadoras.

La Unión de Morelos contactó vía telefónica a Guillermo Aguilar presidente del equipo, quien señaló que ayer por la mañana se dio el cambio.

"Se dio el día de hoy (ayer) el cambio, se tomó la decisión de que estuviéramos en el estadio ‘Coruco Díaz’. Es el comodato para poder estar ahí jugando en el estadio nada más. Se mantiene toda la directiva, el director deportivo Jaime Onofre, Pony Ruiz que es el técnico, tenemos ya firmados 16 jugadores", comentó el dirigente a este medio de comunicación.

Guillermo se dijo contento por llegar a una plaza con mucha historia en el balompié nacional como Zacatepec.

"Llegamos a un gran estadio, con mucha historia, es una de las aficiones más fieles que hay en toda la república mexicana y es por eso que tome la decisión para irme al estadio ‘Coruco Díaz’" apuntó el presidente de Lobos Zacatepec.

El dirigente también señaló que la pretemporada la podrían hacer en Acapulco, por la cercanía con Morelos. 

El equipo de Lobos Zacatepec estaría captando talento del estado de Morelos para tener elementos de la entidad en el plantel y que la afición apoye a esta nueva franquicia.

Acerca de que tendrán como competencia a Morelos FC dentro de esta Liga de Balompié Mexicano, dijo que no le afecta, que ellos verán por su trabajo. 

"Cada quien a lo suyo, nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, un equipo competitivo, que tenga identidad, y que dé buenos resultados".

A partir del lunes se empezará a mudar la directiva, cuerpo técnico y jugadores a suelo morelense para ir aclimatándose a lo que será su nueva casa.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.