Erik Pimentel estuvo en dos etapas con América; debutó en el 2011 con los de Coapa. Erik Pimentel estuvo en dos etapas con América; debutó en el 2011 con los de Coapa. Fotógraf@: ROBERTO RIVAS/ TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Jueves, 06 Agosto 2020 05:04

Erik Pimentel, a un paso de Morelos FC

Escrito por

El ex defensa del América afina los últimos detalles para poder firmar con la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano; su último equipo fue Deportivo Mixco, en Guatemala.

Una tercer contratación está muy cerca de llegar a Morelos FC. El defensa Erik Pimentel, quien debutó con las Águilas del América en el 2011, podría ser confirmado en estos días como una de las nuevas incorporaciones a la franquicia morelense. Cabe recordar que hasta el momento Eder Patiño (portero) y Carlos Carrillo (defensa) han sido los únicos jugadores que ha confirmado la directiva.


"Solo falta una firma para que llegue a Morelos FC, la verdad estoy muy contento, todos me han tratado muy bien, el proyecto es muy interesante, el equipo va por muy buen camino, tengo que afinar unos detalles con la directiva. Solamente es acordar ciertos puntos para poder firmar y yo encantado en quedarme" aseguró Erik "Puma" Pimentel, de 30 años -ya en suelo morelense- que viene de jugar en el futbol de Centroamérica y señaló que la experiencia que tuvo en Guatemala fue buena.


"Estuve en el Deportivo Mixco en Guatemala, me fue muy bien la verdad, gracias a dios tuvimos mucha actividad por allá, me volví referente en el equipo de allá" sostuvo el defensa, quien también militó en Puebla y Atlante.
El "Puma" Pimentel confesó que sí tiene otras ofertas en México y el extranjero, pero está haciendo todo lo posible para quedarse en el equipo Morelos FC.
"(Soy) muy consciente con el compromiso con Mauricio (el presidente del club) y Moctezuma (el vicepresidente) que me están dando la confianza de poder venir a aportar para el equipo. Me encantaría ser un referente aquí" finalizó el futbolista oriundo del Estado de México.

El 16 de octubre arrancará la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

Ficha Técnica
Erik Alan Pimentel Benavides
Nacimiento: 15/ Mayo/1990
Lugar: Coacalco, Estado de México
Debutó en 2011 con América

Trayectoria:
América, Atlante, Puebla

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.