Cuautla y Alebrijes firman convenio deportivo Cuautla y Alebrijes firman convenio deportivo Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 04 Agosto 2020 04:55

Cuautla y Alebrijes firman convenio deportivo

Escrito por

Los arroceros trabajarán en conjunto con los oaxaqueños, que participarán en la Liga de Expansión; cuatro jugadores de Alebrijes podrían llegar como refuerzos al equipo de Arroceros.

Directiva y cuerpo técnico de Cuautla estuvieron el pasado fin de semana en el Club Campestre de Teotihuacán, Estado de México, donde realiza su pretemporada el equipo de Alebrijes, que participará en la Liga de Expansión.
Denzer Corona, presidente del equipo de Cuautla, Ramón Figueroa y José Luis Reséndiz, director técnico y preparador físico, respectivamente, estuvieron en suelo mexiquense observando los entrenamientos de los oaxaqueños, en una visita que sirvió para que ambos equipos firmaran un convenio deportivo.


El cuerpo técnico observó a cuatro jugadores del equipo piloto de Alebrijes que podrían convertirse en refuerzos de Arroceros. Entre los futbolistas que podrían llegar al equipo cuautlense está un colombiano de características ofensivas.
El convenio favorecerá el crecimiento de los jugadores morelenses, los cuales podrían dar el salto en cualquier momento a la Liga de Expansión, e incluso al equipo Necaxa de la Liga MX, ya que el equipo oaxaqueño tiene un convenio similar con los Rayos para abastecerlos de jugadores y que bien podrían ser procedentes del Cuautla, lo que será una motivación extra para todos los jóvenes del conjunto arrocero.

Cuautla enfrentará mañana a los Alebrijes Oaxaca

El equipo de Cuautla trabaja con un grupo de 40 jugadores y el pasado fin de semana disputó dos cotejos amistosos frente a un combinado de Puebla y Veracruz. También sostuvieron un interescuadras ante un selectivo de Puente de Ixtla.
Esta semana el técnico Ramón Figueroa tendrá que depurar el grupo y quedarse con 28 futbolistas para armar el plantel que disputará la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A.
Este miércoles disputarán su cuarto duelo de preparación ante Alebrijes Oaxaca de la Liga de Expansión, en sede por confirmar.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.