Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Alebrijes firman convenio deportivo

  • Like
  • Comentar

Los arroceros trabajarán en conjunto con los oaxaqueños, que participarán en la Liga de Expansión; cuatro jugadores de Alebrijes podrían llegar como refuerzos al equipo de Arroceros.

Directiva y cuerpo técnico de Cuautla estuvieron el pasado fin de semana en el Club Campestre de Teotihuacán, Estado de México, donde realiza su pretemporada el equipo de Alebrijes, que participará en la Liga de Expansión.
Denzer Corona, presidente del equipo de Cuautla, Ramón Figueroa y José Luis Reséndiz, director técnico y preparador físico, respectivamente, estuvieron en suelo mexiquense observando los entrenamientos de los oaxaqueños, en una visita que sirvió para que ambos equipos firmaran un convenio deportivo.


El cuerpo técnico observó a cuatro jugadores del equipo piloto de Alebrijes que podrían convertirse en refuerzos de Arroceros. Entre los futbolistas que podrían llegar al equipo cuautlense está un colombiano de características ofensivas.
El convenio favorecerá el crecimiento de los jugadores morelenses, los cuales podrían dar el salto en cualquier momento a la Liga de Expansión, e incluso al equipo Necaxa de la Liga MX, ya que el equipo oaxaqueño tiene un convenio similar con los Rayos para abastecerlos de jugadores y que bien podrían ser procedentes del Cuautla, lo que será una motivación extra para todos los jóvenes del conjunto arrocero.

Cuautla enfrentará mañana a los Alebrijes Oaxaca

El equipo de Cuautla trabaja con un grupo de 40 jugadores y el pasado fin de semana disputó dos cotejos amistosos frente a un combinado de Puebla y Veracruz. También sostuvieron un interescuadras ante un selectivo de Puente de Ixtla.
Esta semana el técnico Ramón Figueroa tendrá que depurar el grupo y quedarse con 28 futbolistas para armar el plantel que disputará la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A.
Este miércoles disputarán su cuarto duelo de preparación ante Alebrijes Oaxaca de la Liga de Expansión, en sede por confirmar.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,094,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Carrillo promete entrega y garra
Sig. Iker Casillas anuncia su retiro del futbol

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.