Carlos Carrillo, oriundo de la Ciudad de México, militó en Atlante, América y Puebla. Se desempeña como defensa central o lateral y tiene 38 años. Carlos Carrillo, oriundo de la Ciudad de México, militó en Atlante, América y Puebla. Se desempeña como defensa central o lateral y tiene 38 años. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 04 Agosto 2020 04:51

Carlos Carrillo promete entrega y garra

Escrito por

El defensa aseguró que aportará su experiencia y arropará a los más jóvenes.

Uno de los dos refuerzos del equipo Morelos FC, Carlos Carrillo, está comprometido con el equipo luego de confirmarse su llegada a la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

Carrillo y Eder Patiño son hasta el momento los refuerzos que ha confirmado la directiva de cara a la temporada que arrancará a mediados de octubre.

"Llevo buena relación con el presidente y vicepresidente, ellos me buscaron, platicamos y llegamos a un acuerdo. Me siento como si volviera a debutar, que te den la oportunidad de volver al futbol es lo máximo. Cuando uno se retira se queda con la cosquilla de despertar y desayunar, comer y cenar futbol…” sostuvo el futbolista de 38 años.

Carrillo Gutiérrez dijo que cada ocho días rendirá al máximo en la cancha y arropará a los más jóvenes.

"Como uno de los jugadores de mayor edad me toca aportar mi experiencia a los chavos. Apoyarlos en la cancha, contagiar a los chavos. Van a ver a un Carlos Carrillo entregándose en la cancha al cien por ciento, metiendo garra y fuerza en cada partido. De verdad sé que me voy a ganar el cariño de la gente" finalizó Carlos Carrillo.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.