Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cancelan Festival Olímpico de Boxeo por covid-19

  • Like
  • Comentar

Morelos iba asistir a la quinta edición del certamen con un selectivo de 15 pugilistas.

Los pugilistas morelenses que se estaban preparando para asistir al V Festival Olímpico de Boxeo, se quedaron vestidos y alborotados: a través de un comunicado la Federación Mexicana de Boxeo anunció que el torneo fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

"Una vez analizadas las condiciones que privan actualmente ante la emergencia sanitaria internacional y nacional por la pandemia por covid-19 y a fin de preservar la salud de todos quienes integramos la Federación Mexicana de Boxeo (Entrenadores, Presidentes de Asociación, Médicos, Personal Técnico y fundamentalmente nuestros boxeadores) se ha decidido cancelar nuestro torneo Festival Olímpico de Boxeo 2020, habida cuenta de que la mayoría de los participantes en este evento son menores de edad.

Sabemos que la cancelación de este evento, representa un gran impacto para quienes se están preparando para este evento, pero de ninguna manera antepondremos la salud personal, al interés deportivo" expresó la Federación Mexicana de Boxeo.

Saúl Hernández, presidente de la Asociación de Boxeo en Morelos, comentó que la entidad iba a participar con un grupo de 15 boxeadores entre los que destacan Ángel Vázquez (Peso Pluma 56 Kg.) Aymi Olivares (57 Kg.), Johan González (52 Kg.) y Sergio Zarza (70 Kg.).

El dirigente del boxeo a nivel estatal comentó que se estimaba que la selección morelense ganaría un total de ocho medallas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Sería un orgullo dirigir a Morelos FC": Sergio Orduña
Sig. Hunden a 'Billy' Álvarez su hermano y ex tesoreros

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.