Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

En busca de talento

Este día la franquicia Morelos FC inicia con las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec; hoy y mañana, jugadores amateurs tendrán la oportunidad de buscar un lugar

  • Like
  • Comentar

Con las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec la franquicia Morelos FC inicia este día con su historia al empezar con el armado del equipo que se prepara para ser una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano.

Esta semana se abrirán las puertas del estadio Mariano Matamoros de Xochitepec (sede del equipo) para realizar pruebas a jugadores profesionales y amateurs.

Hoy y mañana se observará a jóvenes que no tengan experiencia en el futbol profesional. El horario de las pruebas es a las 8:30 de la mañana.

El miércoles 22 y el jueves 23 de julio tocará el turno a los jugadores de Segunda y Tercera División profesional.

Para cerrar la semana el viernes 24 y sábado 25 de julio se probarán los jugadores con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso.

"Ya tenemos a un preparador físico que es morelense, ya se está arreglando con el presidente del equipo. Para las pruebas vienen dos personas de México que han jugado en primera división.

Yo acabo de invitar a mi estimado Jaime Ríos Morán, ícono del futbol morelense, también tenemos a un ex jugador de Xochitepec que es Sindey Balderas" dijo Moctezuma Serrato, vicepresidente de Morelos FC.

Jaime Ríos, ex delantero de los cañeros del Zacatepec, será uno de los que encabezará las visorías.

 

Sindey Balderas, ex futbolista de los Tigres y oriundo de Xochitepec, también será uno de los visores.

 

El equipo Morelos FC llevará a cabo las pruebas con las medidas de prevención, con el uso correcto del cubrebocas, habrá staff médico que tomará la temperatura a los jugadores y un área de vestidores al aire libre.

Los futbolistas que acudan a las pruebas deberán llevar un certificado médico, cubrebocas, tenis, zapatos de futbol, short y playera blanca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Tenía la ilusión de ascender con Cuautla" Rodolfo Mejía
Sig. Tienen ilusión de cumplir su sueño

Hay 7407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.