Moctezuma Serrato (derecha) y Mauricio Ruiz, vicepresidente y presidente de Morelos FC, respectivamente, trabajan a marchas forzadas en la planeación del equipo que participará en la Liga de Balompié Mexicano. Moctezuma Serrato (derecha) y Mauricio Ruiz, vicepresidente y presidente de Morelos FC, respectivamente, trabajan a marchas forzadas en la planeación del equipo que participará en la Liga de Balompié Mexicano.
Publicado en Deportes Lunes, 20 Julio 2020 11:26

En busca de talento

Escrito por

Este día la franquicia Morelos FC inicia con las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec; hoy y mañana, jugadores amateurs tendrán la oportunidad de buscar un lugar

Con las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec la franquicia Morelos FC inicia este día con su historia al empezar con el armado del equipo que se prepara para ser una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano.

Esta semana se abrirán las puertas del estadio Mariano Matamoros de Xochitepec (sede del equipo) para realizar pruebas a jugadores profesionales y amateurs.

Hoy y mañana se observará a jóvenes que no tengan experiencia en el futbol profesional. El horario de las pruebas es a las 8:30 de la mañana.

El miércoles 22 y el jueves 23 de julio tocará el turno a los jugadores de Segunda y Tercera División profesional.

Para cerrar la semana el viernes 24 y sábado 25 de julio se probarán los jugadores con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso.

"Ya tenemos a un preparador físico que es morelense, ya se está arreglando con el presidente del equipo. Para las pruebas vienen dos personas de México que han jugado en primera división.

Yo acabo de invitar a mi estimado Jaime Ríos Morán, ícono del futbol morelense, también tenemos a un ex jugador de Xochitepec que es Sindey Balderas" dijo Moctezuma Serrato, vicepresidente de Morelos FC.

Jaime Ríos, ex delantero de los cañeros del Zacatepec, será uno de los que encabezará las visorías.

 

Sindey Balderas, ex futbolista de los Tigres y oriundo de Xochitepec, también será uno de los visores.

 

El equipo Morelos FC llevará a cabo las pruebas con las medidas de prevención, con el uso correcto del cubrebocas, habrá staff médico que tomará la temperatura a los jugadores y un área de vestidores al aire libre.

Los futbolistas que acudan a las pruebas deberán llevar un certificado médico, cubrebocas, tenis, zapatos de futbol, short y playera blanca.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.