Morelos se quedaría sin futbol en la Liga de Expansión con la mudanza de los cañeros a Michoacán. Morelos se quedaría sin futbol en la Liga de Expansión con la mudanza de los cañeros a Michoacán. Fotógraf@: ARCHIVO/TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 26 Junio 2020 03:29

¿De Cañeros a Canarios?

Escrito por

La franquicia del Club Atlético Zacatepec podría ser anunciada este día como Atlético Morelia, para mudarse a suelo purépecha para competir en la Liga de Expansión.

ACTUALIZACIÓN:

 

 

Un golpe duro puede recibir esta tarde la afición cañera, luego de los fuertes rumores que comenzaron a salir el pasado miércoles acerca de que la franquicia del Club Atlético Zacatepec pasaría a convertirse en Atlético Morelia, lo que hoy podría hacerse oficial en la Asamblea de Dueños que se realizará por medio de una videoconferencia.

Medios deportivos a nivel nacional como ESPN, ESTO y Récord han asegurado que la franquicia del Club Atlético Zacatepec ocupará la plaza de Morelia, para convertirse en Atlético Morelia y participar en la Liga de Expansión.

La Unión de Morelos buscó ayer a personal de la directiva cañera para saber si el equipo dejaría el estadio “Agustín Coruco Díaz”, pero no hubo respuesta.

En la página de facebook Previo Futbol, el reportero Mauricio Rangel dijo que hoy en punto de las dos de la tarde se llevará a cabo la presentación oficial del Atlético Morelia en el estadio Morelos.

En el evento estará José Luis Higuera, quien encabezará el nuevo proyecto michoacano, además de autoridades del gobierno de aquel estado.

Incluso el pasado miércoles José Luis Higuera visitó las instalaciones del estadio Morelos.

Hoy se darán los detalles de la nueva Liga de Expansión, la cual se pretende que arranque a mediados de agosto. El número de participantes será de 17 o 18 equipos, los 12 que participaron en la extinta Liga de Ascenso, tres más de la Liga Premier ( Alteños Tepatitlán, Tlaxcala y Atlético Reynosa) además de las filiales de la Primera División de los equipos Club Deportivo Guadalajara (que se llamará Tapatío) y de Pumas, que tendrán sede en Tabasco.

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 16:34
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.