El mediocampista Diego Choreño buscará un lugar con los Alebrijes, que participarán en la Liga de Expansión a partir del Apertura 2020. El mediocampista Diego Choreño buscará un lugar con los Alebrijes, que participarán en la Liga de Expansión a partir del Apertura 2020. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 15 Junio 2020 05:44

A prueba con Alebrijes Oaxaca

Escrito por

Cinco futbolistas morelenses del Atlético Yautepec de la Tercera División profesional recibirán la oportunidad de buscar un lugar con los oaxaqueños, que participarán en la Liga de Expansión a partir del Torneo Apertura 2020.

Cinco futbolistas de la entidad que la temporada pasada (2019-2020) formaron parte del Atlético Yautepec de la Tercera División profesional fueron notificados por la directiva de la zona oriente de que han sido invitados para que realicen la pretemporada con la escuadra oaxaqueña.

Diego Choreño, Mario Huerta, Emilio Franco, Osmar Medina y Sebastián Vega son los futbolistas que estarán a prueba con los Alebrijes.

Cabe mencionar que los últimos campeones de la extinta Liga de Ascenso sí competirán en la Liga de Desarrollo (categoría Sub 23).

“Cinco jugadores de Atlético Yautepec se integran a la pretemporada de Alebrijes, están a la espera de la fecha, yo los veo con un 80 por ciento de que se queden, es una excelente oportunidad para ellos, han entrenado muy duro para recibir esta oportunidad, se lo merecen al cien por ciento” comentó Antonio Lara, entrenador de la escuadra de Atlético Yautepec, que la temporada pasada terminó como líder del Grupo VI en la Tercera División profesional.

El mediocampista Diego Choreño disputó 23 partidos con Atlético Yautepec la temporada pasada y metió cinco goles; Mario Huerta (delantero) jugó 13 partidos y anotó cuatro tantos; Emilio Franco (delantero) disputó 14 partidos y anotó siete goles; Osmar Martínez (mediocampista) disputó 22 partidos y se hizo presente en  la portería en cinco ocasiones y Sebastián Vega (defensa) jugó 23 duelos anotando dos goles. Todos ellos son categoría 2000.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.