Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A prueba con Alebrijes Oaxaca

  • Like
  • Comentar

Cinco futbolistas morelenses del Atlético Yautepec de la Tercera División profesional recibirán la oportunidad de buscar un lugar con los oaxaqueños, que participarán en la Liga de Expansión a partir del Torneo Apertura 2020.

Cinco futbolistas de la entidad que la temporada pasada (2019-2020) formaron parte del Atlético Yautepec de la Tercera División profesional fueron notificados por la directiva de la zona oriente de que han sido invitados para que realicen la pretemporada con la escuadra oaxaqueña.

Diego Choreño, Mario Huerta, Emilio Franco, Osmar Medina y Sebastián Vega son los futbolistas que estarán a prueba con los Alebrijes.

Cabe mencionar que los últimos campeones de la extinta Liga de Ascenso sí competirán en la Liga de Desarrollo (categoría Sub 23).

“Cinco jugadores de Atlético Yautepec se integran a la pretemporada de Alebrijes, están a la espera de la fecha, yo los veo con un 80 por ciento de que se queden, es una excelente oportunidad para ellos, han entrenado muy duro para recibir esta oportunidad, se lo merecen al cien por ciento” comentó Antonio Lara, entrenador de la escuadra de Atlético Yautepec, que la temporada pasada terminó como líder del Grupo VI en la Tercera División profesional.

El mediocampista Diego Choreño disputó 23 partidos con Atlético Yautepec la temporada pasada y metió cinco goles; Mario Huerta (delantero) jugó 13 partidos y anotó cuatro tantos; Emilio Franco (delantero) disputó 14 partidos y anotó siete goles; Osmar Martínez (mediocampista) disputó 22 partidos y se hizo presente en  la portería en cinco ocasiones y Sebastián Vega (defensa) jugó 23 duelos anotando dos goles. Todos ellos son categoría 2000.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,069,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Giovani Hernández emigra al futbol de Guatemala
Sig. Regresa más fuerte

Hay 8399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.