Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dan por concluida la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier

  • Like
  • Comentar

Debido a la contingencia sanitaria decidieron terminar el torneo y por consecuencia se suspendió la liguilla en la Serie A y B.

El comité ejecutivo de la Liga Premier anunció ayer que debido a la contingencia sanitaria que se vive en nuestro país se decidió terminar con la Temporada 2019-2020 en ambas ramas. Cabe mencionar que los equipos calificados a la liguilla estaban esperando la fecha para reanudar con la "fiesta grande", sin embargo no fue posible que se jugara; quedó desierto el título de campeón en la Serie A y B.
"La Liga Premier informa que derivado de la emergencia sanitaria del covid-19 que sigue presentando nuestro país, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la familia del futbol, el comité ejecutivo de liga premier ha determinado que se da por concluida la temporada 2019-2020 de esta liga.
Por consecuencia la fase final que se encontraba pendiente en sus dos series, no se efectuará ni se declarará campeón alguno en las mismas" dice el comunicado que emitió la segunda división Liga Premier.
Las reacciones no se hicieron esperar y el mediocampista de Cuautla Francisco Hurtado señaló que les cayó de sorpresa la noticia y fue como un balde de agua fría que recibieron al saber que se cancelaba por completo la temporada 2019-2020.
"(Estoy) un poco impresionado con la noticia, a todos nos pega como un balde de agua fría, teníamos altas expectativas de terminar el torneo, con esto nos venimos para abajo.
Sabemos de la situación que estamos pasando del covid-19, tomaron la mejor decisión por nuestra salud; en lo anímico nos viene como un balde de agua fría, queríamos jugar la liguilla y competir por el título.
Nos queda seguir trabajando y esperar nuevas noticias y nuevos proyectos" comentó Hurtado Uscanga, quien disputó 23 partidos en la temporada.
Cuautla había finalizado en la sexta posición con 42 puntos. Los Arroceros se alistaban para disputar la "fiesta grande" después de tres años de no hacerlo.
Los equipos que habían calificado a la liguilla son Mineros Zacatecas, Aguacateros Uruapan, Atlético San Francisco, La Paz FC, Club Calor, Cuautla, Deportivo Cafessa y Chapulineros Oaxaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,079,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "La afición de Morelia sería la más lastimada": Arturo Padilla
Sig. "Una puñalada al corazón" Salvador Quiroz

Hay 6568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.