Publicado en Deportes Domingo, 24 Mayo 2020 01:45

14 morelenses no pudieron concluir el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

Escrito por

Futbolistas de la entidad que militan en ocho equipos se quedaron sin terminar el certamen, luego de cancelarse el torneo por la pandemia de coronavirus 

El pasado viernes, en Asamblea Extraordinaria, la Liga MX tomó la decisión de cancelar el Torneo Clausura 2020 en ambas ramas.

Con esta medida que se tomó con la finalidad de no poner en riesgo a la familia del futbol mexicano, un total de 14 jugadoras morelenses no pudieron concluir el semestre futbolístico.

Seis jugadoras de Pachuca, dos de América y una de Tijuana, Tigres, Querétaro, León, Cruz Azul y Monterrey vieron truncado el sueño de poder pelear por el título de la sexta edición del torneo de la Liga MX Femenil.

La última jornada que se disputó fue el pasado 15 de marzo, un día después se tenían programados cinco partidos más; sin embargo, por la contingencia sanitaria se canceló el torneo.

Mónica Ocampo, Yaritzi Rodríguez, Karla Nieto, Paola Manrique, Fátima Arellano y Diana Fierro son las jugadoras que defienden la camiseta de las Tuzas del Pachuca.

Mientras que Deborah Romero y Mónica Rodríguez, pertenecen a las Águilas del América; Ami Hernández (León), Wendy Gallardo (Cruz Azul), Dulce Valente (Querétaro), Alejandra Gutiérrez (Tigres), Lucero Cuevas (Tijuana) y Andrea Hernández (Monterrey). 

Solo se disputaron 10 jornadas. El primer lugar lo ocupaba Tigres de la UANL, con 22 unidades; en segundo lugar estaba Atlas, con 22 unidades, y en tercer lugar Chivas del Guadalajara, con 18 puntos, seguido por Monterrey y América, con 17 puntos, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.