Publicado en Deportes Domingo, 10 Mayo 2020 02:24

“Espero que termine todo esto”: Ramón Figueroa

Escrito por

El auxiliar técnico de Cuautla señaló que están a la espera que la Liga Premier Serie B indique la fecha de regresar y disputar la liguilla

El cuerpo técnico de Arroceros está a la espera de que los directivos de la Liga Premier anuncien qué pasará con la Temporada 2019-2020 y si se jugará la liguilla en la Serie A y B.

El auxiliar técnico Ramón Figueroa comentó que antes de que se suspendiera el torneo por la pandemia del coronavirus, el conjunto morelense se encontraba en buen momento con una racha positiva sin perder en casa.

“Estábamos muy embalados, siempre lo he dicho, tenemos un muy buen equipo, en casa llevamos todos los puntos y afuera rescatamos algunos y eso nos dio para estar adentro en la liguilla. Pudiéramos estar más arriba, lo sabemos pero, bueno, las circunstancias se dieron así” señaló el auxiliar morelense a este medio de comunicación.

Ya casi se cumplirán dos meses sin futbol a nivel nacional y Figueroa Carbajal externó que espera que ya pronto pueda reanudarse el certamen y disputar la liguilla en la Liga Premier Serie B.

“Con la esperanza de que todo esto termine, para cerrar como debe ser, afortunadamente en las noticias ya se anunció que las ligas de Alemania y España han regresado a los entrenamientos, eso nos da esperanzas y nosotros a esperar a la reunión del 17 (de mayo) a ver qué se comenta, qué se dice y si la pandemia no se levanta pues no va a ver nada, se cancela todo, ojalá esto mejore por el bien de todos y por todo” finalizó Ramón, quien ya fue técnico de escuadras como Gavilanes de Matamoros y Tecuanes de Tepalcingo, ambos de Tercera División profesional.

  

Después de tres años Cuautla regresa a una liguilla

La última vez que Cuautla había calificado a una liguilla fue en el Torneo Clausura 2017.

Los Arroceros, luego de tres años vuelven a disputar una liguilla en la Liga Premier.

La escuadra morelense calificó en esta Temporada 2019-2020 a la "fiesta grande" de la mano del técnico Carlos González. Los cuautlenses quedaron ubicados en el sexto lugar con 42 puntos y les tocará enfrentar a los Brujos del Atlético San Francisco, que finalizaron en tercer lugar con 45 unidades.

En aquella ocasión los Arroceros de Cuautla fueron eliminados en semifinales por Club Calor de San Pedro, que en ese entonces jugaba en Gómez Palacio, Durango.

Los de Club Calor avanzaron a la final después de empatar a dos goles ante los Arroceros y pasar por mejor posición en la tabla.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.