Alrededor de 20 a 25 cubrebocas elabora diario el gladiador Canelo Casas. Alrededor de 20 a 25 cubrebocas elabora diario el gladiador Canelo Casas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 05 Mayo 2020 04:54

Canelo Casas fabrica cubrebocas ante la contingencia del coronavirus

Escrito por

El gladiador cambió la confección de máscaras y equipos de luchadores por cubrebocas de personajes de la lucha libre mexicana.

Ante la falta de trabajo por la contingencia del covid-19, el luchador profesional y fabricante de máscaras Canelo Casas tuvo que ingeniárselas para no dejar de percibir una entrada económica.

El gladiador de la dinastía Casas comenzó desde hace un mes a elaborar cubrebocas de luchadores, para enfrentar la pandemia del coronavirus.

"Al no haber funciones de lucha libre, se paró todo. Como luchador profesional no tengo presentaciones y los pedidos de equipos que me piden los compañeros los tengo detenidos; no hay flujo de dinero. Es por eso que tuve que iniciar a fabricar cubrebocas, con diseños de luchadores. A mi hija se le ocurrió, hice uno, se lo mostré a un amigo y de ahí se generó todo" comentó el gladiador morelense, que se inició en el pancracio con el personaje de Bengala.

Los precios de los cubrebocas van de los 100 a los 150 pesos y son de licra nylon, cien por ciento lavable.

"Me están pidiendo de los luchadores clásicos, Mil Máscaras, Blue Demon. Me han pedido para la clínica uno del IMSS de Cuernavaca. Ahora también me están pidiendo de los equipos del futbol mexicano, de América, Cruz Azul y Chivas. Los cubrebocas sin figuras valen 100 pesos y de máscaras van desde los 120, 130 y 150 pesos" señaló Canelo Casas, quien debutó en la Arena Isabel en el 2007.

Ya con 14 años de carrera, Canelo proviene de una dinastía importante de la lucha libre, la de los Casas. Es nieto del luchador y luego referí Pepe Casas "Tropicasas" y sobrino del Negro Casas y Felino.

El luchador morelense comentó que pueden contactarlo por sus redes sociales si alguna persona necesita comprar cubrebocas. En Facebook aparece como Canelo Casas y en Instagram como caneloocasas.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.