Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se prolonga suspensión en la Tercera División profesional


  • Like
  • Comentar

La suspensión de las jornadas oficiales y de las actividades deportivas se prolongó hasta el 13 de abril.

El futbol profesional en México sigue detenido por la contingencia del Covid-19, la Tercera División profesional tiene 17 días que paró actividades y mediante un comunicado anunció  que se alargó la suspensión hasta el 13 de abril.

“Derivado del inicio de la Fase 2 relacionada con la contingencia del Covid-19, y con el propósito de reducir al máximo el riesgo de contagio, en observancia a la línea constitucional de la FMF, el comité de la Liga TDP, les informa:

“La suspensión de las jornadas oficiales y de las actividades deportivas se prolonga hasta el día 13 de abril de 2020. Dicho periodo de interrupción podría ampliarse debido a las disposiciones sanitarias que instruyan las autoridades de nuestro país.

“Es importante que los clubes de la Liga TDP continúen atendiendo y promoviendo las medidas sanitarias que el Gobierno Federal ha dispuesto ante esta contingencia sanitaria.

“Por supuesto nos encontramos trabajando alternativas para dar continuidad a nuestra actual Temporada, sin embargo para dar a conocer alguna decisión quedamos a la expectativa de lo que nuestras autoridades sanitarias en cuanto fechas oficiales establezcan para la conclusión de esta contingencia que vive nuestro país”.

El grupo VI, en el que se ubican las cuatro escuadras morelenses, se quedó en la fecha 26 de la Temporada 2019-2020 y aún faltan por disputarse siete jornadas.

Atlético Yautepec es líder con 55 puntos, Selva Cañera se sitúa en el quinto lugar con 38 unidades; Club Atlético Zacatepec es noveno lugar con 30 puntos y Chinelos Yautepec marcha en el penúltimo lugar (10) con 19 unidades.   

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Nos volvimos competitivos": Miguel Limón
Sig. La cuarentena “nos merma en la preparación y condición física”: Luis Avilés

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.