Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros entrenan por su cuenta

  • Like
  • Comentar

Los jugadores de Atlético Zacatepec del Ascenso MX no paran y entrenan desde sus hogares con entrenamientos personalizados, que son puestos por el preparador físico Martín Pacciullo.

El Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX paró hace nueve días e inmediatamente el Club Atlético Zacatepec suspendió actividades, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de todos los que integran plantel, cuerpo técnico y personal administrativo.

Los futbolistas no han dejado de entrenar, y el preparador físico Martín Pacciullo les ha otorgado entrenamiento personalizado, que consiste en trabajos de movilidad y trabajo aeróbico. Por las mañanas los jugadores realizan ejercicios de movilidad, más un circuito metabólico, como son lagartijas, sentadillas con salto, desplantes y subida al banco. Por la tarde realizan trabajos aeróbicos por 30 minutos (bicicleta).

Algunos jugadores, como Adrián Goransch e Ivan Moreno, han subido a redes sociales videos de cómo están trabajando desde sus hogares, en busca de no perder ritmo.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se ubican en el cuarto lugar, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. El líder es Mineros Zacatecas, con 22 puntos, y en segundo lugar se ubica Correcaminos, con 18 puntos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeras no paran de entrenar
Sig. Implementa INDEM activación física desde casa

Hay 7264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.