Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Nos jugamos la calificación”: Miguel Limón

  • Like
  • Comentar

Esta noche Real Canamy Tlayacapan se juega parte de sus aspiraciones por calificar a la liguilla de la Liga Premier Serie B, ante Club Calor.

Este día se pone en marcha la Fecha 23 de la Liga Premier Serie B y Real Canamy Tlayacapan abrirá la jornada cuando visite a las 8 de la noche al Club Calor, de Coahuila. La escuadra “Fuerza Guerrera” se juega parte de sus aspiraciones por la calificación a la “fiesta grande”, por lo que necesita ganar en el norte del país para meterse a zona de calificación.

Los de Tlayacapan se ubican en el noveno lugar con 35 puntos y el octavo lugar lo ocupa Chapulineros de Oaxaca con las mismas unidades que los morelenses, sin embargo los oaxaqueños tienen mejor diferencia de goles que los de Canamy.

“Nos jugamos la calificación, tenemos que ir por todo, por el triunfo a Coahuila, nosotros seguimos trabajando, la tabla está muy apretada” apuntó Miguel Ángel Limón, técnico de Real Canamy Tlayacapan. 

A falta de cuatro jornadas para que termine el torneo regular, tres equipos son los que se mantienen en la pelea por ocupar el último boleto a la liguilla. Deportivo Cafessa, Chapulineros Oaxaca y Real Canamy Tlayacapan pelean codo a codo por meterse a la zona de liguilla.

Atlético San Francisco, Mineros Zacatecas y Aguacateros Uruapan ocupan las tres primeras posiciones de la tabla general.

En calidad de visitante, el equipo de Canamy Tlayacapan suma cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

La escuadra de Club Calor se ubica en el quinto lugar con 42 unidades. Los de Coahuila vienen de empatar a tres goles frente a Mineros Zacatecas.

 

Jornada 23

Liga Premier Serie B

 

Atlético San Francisco vs. Aguacateros Uruapan

Club Calor             vs. Real Canamy Tlayacapan

Dorados                 vs. Chapulineros Oaxaca

Deportivo Dongu          vs. Deportivo Zitácuaro

Deportivo Chimalhuacán    vs. Cuautla

Club Ciervos                vs. Deportivo Cafessa

La Paz FC             vs. Mineros Zacatecas

     

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos por los cuatro puntos”: Erbin Trejo
Sig. Hoy, entrega de kits de la Carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.