Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Vamos por los cuatro puntos”: Erbin Trejo

  • Like
  • Comentar

El mediocampista de los cañeros reconoce que el sábado no tienen otra opción más que ganar en Tamaulipas y regresar con cuatro puntos.

Mañana Club Atlético Zacatepec visitará una aduana complicada: el estadio Marte R. Gómez, en Tamaulipas. Los pupilos de Ricardo Valiño enfrentarán el sábado al sublíder Correcaminos y el mediocampista cañero Erbin Trejo sabe que no tienen otra opción más que ganar y conseguir su primer triunfo en patio ajeno en el Torneo Clausura 2020.

“Sabemos que dejamos ir dos puntos el pasado fin de semana, estamos con la firme idea de ir a sacar los cuatro puntos de visita y volvernos a colocar en la parte alta de la tabla para cerrar de la mejor manera.

El equipo trabaja bien, viene enfocado, es ganar o ganar para no salir de la zona de calificación y poder seguir dependiendo de nosotros siempre” comentó el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Erbin Trejo regresó a jugar en la pasada jornada ante Dorados de Sinaloa, al ingresar al minuto 86 por su compañero Diego Martínez, después de sufrir una lesión que le obligó a estar fuera cinco jornadas.

“(Estoy) contento a pesar de que fueron pocos minutos, de poder participar, ahora (a) tratar de estar lo antes posible de la mejor manera para ser considerado un poco más, uno trabaja para estar bien y lo que se ocupe ahí vamos a estar” señaló Trejo, quien suma dos partidos y 73 minutos jugados en el actual torneo.

El ex jugador de Querétaro apuntó que en los tres partidos que han disputado de visita han cedido el balón, lo que les ha costado regresar con derrota.

“Los tres partidos que hemos jugado de visita hemos cedido el balón y este equipo no está acostumbrado a no tener el balón y cuando nosotros entregamos el balón y nos tiramos para atrás es cuando más nos hacen daño” finalizó el mediocampista de 29 años.

Este día Venados Mérida recibirá a las 19:00 horas a Cafetaleros Chiapas, en la Jornada 8 del Ascenso MX.

 

Jornada 8

Ascenso MX

 

Clausura 2020

 

Fecha        Hora                                        Sede

 

13 de marzo     19:00   Mérida       vs. Cafetaleros      Carlos Iturralde

14 de marzo     19:00   Correcaminos vs. Atlético Zacatepec      Marte R. Gómez

14 de marzo     21:00   Dorados           vs. Tampico Madero      Banorte

15 de marzo     12:00   Leones Negros      vs. Mineros            Jalisco

15 de marzo     18:00   Cimarrones            vs. Celaya       Héroe de Nacozari

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jornada gris en la Tercera División
Sig. “Nos jugamos la calificación”: Miguel Limón

Hay 6638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.