Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Puntería fina


  • Like
  • Comentar

Tres morelenses calificaron en tiro con arco a los nacionales Conade 2020 al registrar el puntaje solicitado en el regional de la Zona VI.

Los arqueros Máximo Méndez, María Fernanda Rodríguez y Ana Karen Valerio tuvieron una destacada actuación en el Regional de la Zona VI, clasificatorio que tuvo como sede la entidad, los deportistas antes mencionados cumplieron con el puntaje y ganaron su boleto a los Nacionales Conade que se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Osiris Pasos, director general del Indem comentó que en cada categoría se realizaron 12 rondas de 6 flechas en cada una, es decir, los arqueros tiraron en 72 ocasiones para dar marca solicitada y poder tener lugar en el nacional.

“Tuvimos a tres morelenses clasificados: Máximo Méndez, en modalidad compuesto 14-15 años, quien registró 686 puntos; mientras que María Fernanda Rodríguez y Ana Karen Valerio, de compuesto 18-20 años, clasificaron con 643 y 637 unidades, respectivamente”, detalló el titular del INDEM.

Osiris Pasos añadió que Denisse Velázquez, Juan Martínez, Bruno Carballo, y Almed Álvarez también portaron el uniforme morelense en el regional, así mismo, agradeció a la CONADE por traer dicho evento a Morelos, resaltando que es una de las encomiendas principales del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por su parte, el encargado de entrenar a los arqueros del estado, Lot Froy, comentó que se encuentra satisfecho con el resultado, y pronostica que Morelos subirá al podio regiomontano con el denominado “Robín Hood Morelense”, Máximo Méndez, quien la mayoría de sus flechas culminaron en las circunferencias de 10 y 9 puntos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,783,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mentalizados en ir a buscar el triunfo a Tamaulipas
Sig. Manchester La Joya suma segundo triunfo

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.