Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Mentalizados en ir a buscar el triunfo a Tamaulipas

  • Like
  • Comentar

El defensa central Miguel Basulto señaló que buscarán el sábado su primer triunfo como visitantes frente a Correcaminos, en la Jornada 8 del Ascenso MX.

Como visitante el Club Atlético Zacatepec no sabe lo que es ganar. En tres visitas que han tenido los cañeros suman el mismo número de derrotas, por lo que este sábado ante los Correcaminos buscarán el triunfo y si se pueden los cuatro puntos. Cabe señalar que el conjunto que gane en patio ajeno se lleva un punto extra.

El zaguero central Juan Miguel Basulto habló ayer con los medios de comunicación locales y comentó que están trabajando fuerte para no seguir cometiendo errores en la parte baja de la cancha.

“Estamos preparando este compromiso (contra Correcaminos), es un partido importante, la tabla está bastante apretada y necesitamos sacar un triunfo, el equipo sigue comprometido, entregado en las cosas que nos pide el profe.

No hemos sacado puntos de visita y estamos conscientes de que hemos cometido errores muy puntuales y eso es lo que a final de cuentas no nos ha permitido ganar.

Pensamos en ganar, estamos pensando en posicionarnos en el mejor lugar de la tabla, y trabajamos día a día para ello” apuntó el “Abuelo” Basulto quien registra tres goles en este Clausura 2020.

El canterano de las Chivas comentó que no se le hizo raro que la escuadra del Guadalajara sea base de la selección preolímpica que buscará el pase a Tokio 2020. El Rebaño Sagrado aportó a seis jugadores: Gilberto “Tiba” Sepulveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías y Fernando Beltrán acudirán al Torneo Preolimpico,  en donde México enfrentará a rivales como Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en la primera ronda.

“Se me hace bastante bueno yo confió mucho en las Fuerzas Básicas, yo que hice la formación en Chivas sé que trabajan de muy buena manera, siempre están dando lo mejor la directiva, el club, para que los chicos crezcan. No se me hace nada anormal, chivas siempre ha tenido herramientas y buenos jugadores” finalizó el defensa  

    

 

Jornada 8

Ascenso MX

Clausura 2020

Fecha                        Hora                                                                          Sede

12 de marzo  20:45 Alebrijes Oaxaca      vs.       Atlante           ITO

13 de marzo  19:00  Mérida                       vs.       Cafetaleros   Carlos Iturralde

14 de marzo  19:00  Correcaminos          vs.       Atlético Zacatepec  Marte R. Gómez

14 de marzo  21:00  Dorados                    vs.       Tampico Madero      Banorte

15 de marzo  12:00  Leones Negros        vs.       Mineros                     Jalisco

15 de marzo  18:00  Cimarrones              vs.       Celaya                       Héroe de Nacozari

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,027,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tendrá Morelos selección de tiro con arco en Nacionales Conade 2020
Sig. Puntería fina

Hay 7729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.