Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jornada negativa para Sporting Canamy

  • Like
  • Comentar

Las escuadras con sede en Oaxtepec mordieron el polvo en la Serie A y B ante Universidad Nacional Premier y Atlético San Francisco, respectivamente.

Una jornada negativa tuvieron las escuadras de Sporting Canamy en la pasada fecha en la Serie A y B. El estadio Olímpico de Oaxtepec albergó el pasado sábado la doble jornada y primero el conjunto de Real Canamy Tlayacapan de la Liga Premier Serie B enfrentó al líder Atlético San Francisco, ante el que cayó por goleada de 6-0 ante los de Guanajuato.

Los de Tlayacapan venían de seis partidos sin perder e incluso se metieron a zona de calificación, sin embargo se toparon con los “Brujos”, que se fueron al medio tiempo con la ventaja 4-0.

El descalabro hizo bajar un peldaño al conjunto “Fuerza Guerrera”, que se colocó en el octavo lugar con 35 unidades. Los de Atlético San Francisco son líderes del grupo con 45 puntos. 

Real Canamy Tlayacapan visitará en la Jornada 22 a Club Calor, el viernes 13 de marzo a las 20:00 horas en Monclova, en la Ciudad Deportiva Nora Leticia.

En la Serie A la oncena de Sporting Canamy fue goleada 4-0 por Universidad Nacional Premier. Los dirigidos por Gerardo Durón siguen hundidos en la parte baja del grupo 2 con apenas 12 puntos en 21 jornadas disputadas.

El último triunfo de la escuadra de Sporting Canamy fue en la Jornada 15, cuando se impusieron 1-0 a Cruz Azul Hidalgo.

El próximo sábado 14 de marzo los de Oaxtepec visitarán a Yalmakán FC, en Chetumal, Quintana Roo.

Sporting Canamy marcha en el penúltimo lugar con 12 puntos, producto de dos triunfos, seis empates y once derrotas; solo están por encima de Atlético San Luis, que registra nueve puntos.

 

Liga Premier Serie A

Jornada 21

Grupo 2

Cruz Azul Hidalgo  1-2 Cafetaleros Chiapas

Inter Playa Carmen      2-2 Pioneros Cancún*

Sporting Canamy   0-4 Universidad Nacional Premier

Irapuato           2-2 Tlaxcala*

Cafessa Jalisco     3-2 Atlético San Luis

La Piedad        1-1 Yalmakán FC

*Gana punto extra en penales.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresan los Psycho Circus a Cuernavaca
Sig. Seguirá Ronaldinho en prisión; le niegan el arresto domiciliario

Hay 4627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.