Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresan los Psycho Circus a Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Psycho, Murder y Monster Clown se presentarán el 20 de marzo en el Lienzo Charro de la capital morelense.

La Unión de Morelos, patrocinador de la lucha libre en la entidad, estará presente en la función de Triple A.

La tercia de los Psycho Circus se volvió a unir después de tres años de no hacerlo y el próximo viernes 20 de marzo se presentará en Cuernavaca, en la función en homenaje a la Parka.

Después de que Monster Clown perdiera la máscara en Triplemanía en el 2019 los integrantes de los Psycho Circus se reencontraron y buscan repetir sus grandes triunfos como tercia, ya que tres años se mantuvieron invictos (del 2007 al 2010).

Psycho, Murder y Monster Clown se enfrentarán en la lucha estrella a Chessman, Super Fly y King Balam. En la lucha semifinal Miztezis Jr., Hijo del Vikingo y Karis La Momia Jr. se medirán al “Poder del Norte”, integrado por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

En relevos Mixtos Triple A, Big Mami y Niño Hamburguesa se verán las caras ante La Hiedra y Parka Negra. En la lucha de Alto Impacto los gladiadores morelenses Fénix, Fussion y Nahual enfrentarán a Toxin, Tiago y Cobre.

 

La Triple A estará en Cuernavaca con una función en homenaje a La Parka; su hijo Karis La Momia subirá en la lucha semifinal.

 

Big Mami y Niño Hamburguesa enfrentarán en relevos mixtos a La Hiedra y Parka Negra.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cristalina FC conquista el Torneo Empresarial
Sig. Jornada negativa para Sporting Canamy

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.