Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Quieren mantenerse invictos en casa


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec recibe esta tarde a los Cafetaleros Chiapas, con la misión de alargar la racha positiva que tiene como local en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Esta tarde el estadio “Agustín Coruco Díaz” deberá hacerse sentir. El Club Atlético Zacatepec en casa ha entregado buenos resultados y se espera que hoy a las 5 de la tarde mantenga la racha positiva de dos triunfos.

Como visitante al cuadro morelense no le ha ido bien y es por eso que este día buscarán reconciliarse con la afición, después de sumar tres derrotas en patio ajeno.

Los cañeros se medirán hoy al último lugar de la tabla general, los Cafetaleros de Chiapas, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Ascenso MX. La escuadra de la zona sur viene de perder ante Mineros de Zacatecas y esta tarde buscará volver a la senda del triunfo, ya que el torneo es corto y no puede perder más puntos.

“Tenemos claro que tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local y que los equipos que traen una mala racha tarde o temprano esa mala racha se corta. (Chiapas) va a ser un rival complicado, tengo entendido que acaban de cambiar de técnico, será un rival muy peligroso” comentó el guardameta peruano Alejandro Duarte.

Los chiapanecos registran cinco derrotas en el mismo número de partidos jugados y a mitad de semana los cafetaleros cambiaron de técnico. Llegó Leonardo Casanova, quien sustituyó a Diego de la Torre.

Por su parte el ex arquero de Lobos BUAP señaló que se siente motivado por el hecho de que viniera el técnico de la selección de su país Ricardo Gareca a visitarlo, después de que ha tenido actuaciones destacadas con el conjunto cañero.

“Me puso muy contento porque la primera vez que me llamaron a la selección fue hace casi dos años, luego llegue a Lobos BUAP, no tuve mucha continuidad y no me llamaron más. Cada vez que hay una convocatoria y hay estas giras de visitar a los jugadores es la primera vez que me visitan a mí y obviamente por ese lado (estoy) muy contento.

Trabajo para tratar de ayudar al equipo, va a ver partidos donde tienes más actividad que en otros, en los últimos me ha tocado aparecer un poco más” apuntó el cancerbero de 25 años.

Para este duelo el equipo cañero sufrirá las bajas de Jacob Akrong y Giovani Hernández.

 

Partidos para hoy:

 

Hora                                                   Estadio

17:00   Atlético Zacatepec vs. Cafetaleros Chiapas      Agustín Coruco Díaz

19:00   Celaya       vs. Tampico Madero          Miguel Alemán Valdez

 

Domingo 1 de marzo

 

12:00         Leones Negros vs. Cimarrones                  Jalisco

 

Resultados

Jornada 6

 

Dorados     2-2 Mineros

Atlante       0-0 Mérida

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se acerca la Primera Carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K
Sig. Oxígeno puro

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.