Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se acerca la Primera Carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K


  • Like
  • Comentar

El domingo 15 de marzo se realizará la competición patrocinada por La Unión de Morelos; la salida y meta será en la nueva unidad CDY.

El próximo 15 de marzo se llevará a cabo la Primera Carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K, evento que es patrocinado por La Unión de Morelos. Toda una fiesta deportiva se espera en la zona oriente de la entidad con esta justa atlética que contará con la rama varonil y femenil.

Las categorías participantes son: Juvenil (16 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante). Los corredores que participen se llevarán su kit, que incluye playera conmemorativa, medalla y número con chip.

La salida será en punto de las 7 de la mañana del CDY y la meta será instalada en esta nueva unidad deportiva. La inscripción es de 250 pesos. Los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones de esta casa editorial se hará entrega de los kits a los corredores, además de ser el punto de inscripción para los corredores que deseen participar en esta primera carrera Yautepec en el Corazón 2020.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brillan en casa
Sig. Quieren mantenerse invictos en casa

Hay 6882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.