Durante una semana, la entidad fue sede del certamen, que es parte del circuito ATP Challenger Tour. Durante una semana, la entidad fue sede del certamen, que es parte del circuito ATP Challenger Tour. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 25 Febrero 2020 05:25

Supera expectativas

Escrito por

La séptima edición del Torneo de Tenis Morelos Open 2020 finalizó con gran éxito, incrementando cada año el nivel competitivo; la participación de los cinco tenistas mexicanos dejó un buen sabor de boca a los aficionados al deporte blanco.

Con broche de oro cerró el Morelos Open 2020 que se realiza en la entidad desde el 2014. Más de 70 tenistas de talla nacional e internacional compitieron en las modalidades de singles y dobles en busca del título.

Los mexicanos Manuel Sánchez y Gerardo López fueron eliminados por Santiago Giraldo, de Colombia y Roberto Ortega-Olmedo, de España respectivamente.

En dobles Hans Hach, Luis Patiño y Miguel Ángel Reyes Varela hicieron un papel digno, ganándose el respeto y cariño de los seguidores de nuestro país.

“(Queremos) agradecer a todos ustedes por toda la asistencia, ya séptimo año suena fácil pero ha sido difícil, gracias por todo el apoyo, vamos todos juntos de la mano, hay que unir fuerzas, a mí me llena de gran satisfacción ver el estadio lleno, me siento complacido, muchas gracias a todos ustedes. Una parte muy importante es la prensa porque sin su apoyo, sin su difusión del evento no existirían todas estas cosas que pasan” comentó Sergio Campos, director del Morelos Open y directivo de Promo Tenis.

Sergio Campos Mondragón, director del torneo, señaló que eventos como este son de particular importancia para el estado, ya que atraen gente de Puebla y Ciudad de México.
Además, indicó que se trató de un evento familiar y gratuito, que contó también con demostraciones artístico-culturales, tales como conciertos de jazz o rock; asimismo, resaltó el gran impacto que eventos como éste tienen en los jóvenes, que ven a los tenistas como un ejemplo a seguir y posiciona a Morelos como sede de eventos deportivos de primer nivel.
El torneo en su edición 2020 se realizó en el Hotel Racquet Club Cuernavaca y tuvo como ganador al austriaco Jurij Rodionov, quien se impuso al argentino Juan Pablo Ficovich, mientras que en la final de dobles fueron Luke Saville y John Partick Smith los que vencieron a Carlos Gómez Herrera, de España y Shintaro Mochizuki, de Japón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.