Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Supera expectativas


  • Like
  • Comentar

La séptima edición del Torneo de Tenis Morelos Open 2020 finalizó con gran éxito, incrementando cada año el nivel competitivo; la participación de los cinco tenistas mexicanos dejó un buen sabor de boca a los aficionados al deporte blanco.

Con broche de oro cerró el Morelos Open 2020 que se realiza en la entidad desde el 2014. Más de 70 tenistas de talla nacional e internacional compitieron en las modalidades de singles y dobles en busca del título.

Los mexicanos Manuel Sánchez y Gerardo López fueron eliminados por Santiago Giraldo, de Colombia y Roberto Ortega-Olmedo, de España respectivamente.

En dobles Hans Hach, Luis Patiño y Miguel Ángel Reyes Varela hicieron un papel digno, ganándose el respeto y cariño de los seguidores de nuestro país.

“(Queremos) agradecer a todos ustedes por toda la asistencia, ya séptimo año suena fácil pero ha sido difícil, gracias por todo el apoyo, vamos todos juntos de la mano, hay que unir fuerzas, a mí me llena de gran satisfacción ver el estadio lleno, me siento complacido, muchas gracias a todos ustedes. Una parte muy importante es la prensa porque sin su apoyo, sin su difusión del evento no existirían todas estas cosas que pasan” comentó Sergio Campos, director del Morelos Open y directivo de Promo Tenis.

Sergio Campos Mondragón, director del torneo, señaló que eventos como este son de particular importancia para el estado, ya que atraen gente de Puebla y Ciudad de México.
Además, indicó que se trató de un evento familiar y gratuito, que contó también con demostraciones artístico-culturales, tales como conciertos de jazz o rock; asimismo, resaltó el gran impacto que eventos como éste tienen en los jóvenes, que ven a los tenistas como un ejemplo a seguir y posiciona a Morelos como sede de eventos deportivos de primer nivel.
El torneo en su edición 2020 se realizó en el Hotel Racquet Club Cuernavaca y tuvo como ganador al austriaco Jurij Rodionov, quien se impuso al argentino Juan Pablo Ficovich, mientras que en la final de dobles fueron Luke Saville y John Partick Smith los que vencieron a Carlos Gómez Herrera, de España y Shintaro Mochizuki, de Japón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Galácticos y Deportivo Bahena, por el título del Torneo Semanal
Sig. Tendrá Morelos selección de bádminton en los Nacionales CONADE 2020

Hay 7658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.