Los Galácticos van en busca del título, el viernes a las 20:30 horas. Los Galácticos van en busca del título, el viernes a las 20:30 horas. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 25 Febrero 2020 05:23

Galácticos y Deportivo Bahena, por el título del Torneo Semanal

Escrito por

La Cancha de La Cascada de Futbol Rápido, patrocinada por La Unión de Morelos, conocerá el viernes al campeón de este certamen.

Quedó definida la final del Torneo Semanal de Futbol Rápido La Cascada, certamen patrocinado por La Unión de Morelos. Luego de disputarse las semifinales de vuelta, las escuadras de Galácticos y Deportivo Bahena se instalaron en el duelo por el título.

Los Galácticos se impusieron en los dos partidos de la antesala de la gran final a Hidrobriagos. En el cotejo de vuelta los “merengues” vencieron 8-6 a los de uniforme de la Juventus, lo que fue suficiente para acceder a la final.

En el otro pase, Deportivo Bahena también impuso condiciones en los dos partidos y dejó en el camino a Patas Muertas. La final de este torneo se disputará el viernes 28 de febrero, en punto de las 20:30 horas, en la cancha La Cascada.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.