Los cañeros no tienen otra opción más que ganar o ganar para no rezagarse en la tabla general y reivindicarse con la afición, que aún tiene presente la final perdida ante Alebrijes. Los cañeros no tienen otra opción más que ganar o ganar para no rezagarse en la tabla general y reivindicarse con la afición, que aún tiene presente la final perdida ante Alebrijes. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 15 Febrero 2020 05:31

A saldar cuentas

Escrito por

Esta tarde el Club Atlético Zacatepec quiere tomar revancha ante Alebrijes de Oaxaca y ganar frente a su afición en el “Coruco Díaz” en la fecha 4 del Ascenso MX.

La final perdida ante los oaxaqueños en el Apertura 2019 aún duele.

Hace poco más de dos meses Atlético Zacatepec perdió la final ante Alebrijes en diciembre del año pasado. Los oaxaqueños se han vuelto el “coco” de los cañeros, ya que en los 11 últimos enfrentamientos entre ambas escuadras los de Morelos sólo registran dos triunfos.

Hoy en punto de las 5 de la tarde los cañeros tendrán oportunidad de reconciliarse con su afición, luego de que en tres partidos han ganado uno y perdido dos, por lo que están obligados a salir con el triunfo ante unos Alebrijes que llegan de empatar a un gol ante Dorados.

“Es un equipo que está igual que nosotros, ha cometido algunos errores que lo han hecho dejar puntos en el camino, estamos en condiciones muy parecidas, imagino un partido abierto de ataque por ataque y va a ser un lindo espectáculo para la afición” señaló Ricardo Valiño previo al cotejo de este día en Zacatepec.

Para este compromiso ante los actuales campeones del Ascenso MX, los albiverdes no podrán contar con el defensa peruano Rodrigo Cuba, por lo que se perfilan para ocupar su lugar Adrián Goransch y Juan Carlos López.

El técnico comentó que ya dejó en el pasado la final que perdieron el pasado 6 de diciembre del 2019 ante Alebrijes.

“Cada partido es una historia diferente, U de G no había perdido en el Jalisco nunca en año y medio y le ganamos dos veces seguidas. Vamos a buscar desde el inicio tener el control del partido” señaló el timonel argentino.

Los únicos jugadores que todavía no están habilitados para debutar son los brasileños Igor Neves y Rodrigo Bassani.

 

Resultado:

Correcaminos  1-0 Tampico Madero

 

Jornada 4

Ascenso MX

 

Sábado 15 de febrero

 

Hora                                                                     Estadio

17:00   Atlético Zacatepec vs. Alebrijes Oaxaca          Coruco Díaz

19:00   Celaya       vs. Mineros Zacatecas Miguel       Alemán Valdez

21:00   Dorados           vs. Cimarrones                     Banorte

 

Domingo 16 de febrero

12:00   Leones Negros vs. Mérida       Jalisco

 

 

El defensa central argentino Lucas Trejo podría debutar esta tarde ante los oaxaqueños.

 

 Los cañeros se ubican en el octavo lugar de la tabla, con tres puntos.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.