El director del IEBEM, Eliacín Salgado, inauguró la etapa regional de los Juegos de la Educación Básica en el Centro Deportivo Yautepec (CDY). El director del IEBEM, Eliacín Salgado, inauguró la etapa regional de los Juegos de la Educación Básica en el Centro Deportivo Yautepec (CDY).
Publicado en Deportes Miércoles, 12 Febrero 2020 05:11

Participan 150 atletas en eliminatorias de juegos deportivos

Escrito por

Los equipos y deportistas vencedores obtendrán su pase para los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica.

Con el propósito de conformar las selecciones que asistirán en representación de Morelos a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, este martes 11 de febrero, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, participó en la ceremonia protocolaria de la etapa regional de esta justa deportiva.
Eliacín Salgado dio a conocer que desde este martes y hasta el próximo jueves 13 de febrero, 150 atletas de nivel secundaria, localizadas en las zonas escolares 8, 10, 11, 14, 15 y 20, se darán cita en el recién inaugurado Centro Deportivo Yautepec (CDY), en disciplinas como ajedrez, atletismo, fútbol, básquetbol y handball, en sus ramas varonil y femenil. 
Ante la comunidad estudiantil, padres de familia y personal docente y administrativo, las autoridades educativas encendieron el fuego deportivo y encabezaron la ceremonia cívica de izamiento de bandera olímpica, así como el juramento deportivo; adicionalmente desfilaron los equipos participantes.
El director general del IEBEM agradeció a los maestros de educación física, así como a los padres de familia que inculcan y apoyan el talento deportivo de los niños y jóvenes en los centros educativos de Morelos.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.