Ayer se presentó oficialmente la séptima edición del Morelos Open, en el Hotel Racquet Club Cuernavaca, sede del certamen de tenis. Ayer se presentó oficialmente la séptima edición del Morelos Open, en el Hotel Racquet Club Cuernavaca, sede del certamen de tenis. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA/ARCHIVO
Publicado en Deportes Miércoles, 12 Febrero 2020 05:06

Anuncian el torneo Morelos Open 2020

Escrito por

El certamen, que pertenece al ATP Challenger Tour, se realizará del 17 al 23 de febrero en el hotel Racquet Club Cuernavaca; 80 tenistas de talla nacional e internacional se darán cita en el torneo patrocinado por La Unión de Morelos.

Por séptimo año consecutivo la entidad será sede del Morelos Open 2020, torneo de tenis que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero en el Racquet Club Cuernavaca. El torneo pertenece al ATP Challenger Tour y contará con la asistencia de 48 tenistas en singles y 16 parejas en dobles para un total de 80 jugadores.

Ya se tiene confirmada la participación del actual campeón del certamen, el argentino Matías Descotte.

Otros tenistas de talla nacional e internacional que están confirmados son: Tomas Barrios (Chile), Santiago Giraldo (Colombia), Luke Saville (Australia) y Dudi Sela (Israel).

“Del 17 al 23 de febrero es el cuadro principal, la calificación es el lunes 17 y es exclusivamente para cuatro jugadores y de ahí solo dos jugadores pasan al cuadro principal. En total en singles serán 48 jugadores. También queremos invitarlos al Kids Day, es un día muy divertido, es gratuito y queremos invitar a todos los chicos, y es una oportunidad (para) que convivan con los jugadores en la cancha”, comentó Sergio Campos Mondragón, Ddrector del Morelos Open y directivo de Promo Tenis.

A la presentación de la sexta edición del Morelos Open asistieron Alain Lemaitre, directivo de Promo Tenis; Sergio Campos, director del Morelos Open; Ana Cecilia Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico y de Trabajo; Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social, y Antonio Sánchez, presidente de Canaco Servitur Cuernavaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.