Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

La efectividad de Cimarrones definió el partido: Valiño

  • Like
  • Comentar

El sábado, el Club Atlético Zacatepec volvió a las andadas y perdió en Sonora 2-1 ante Cimarrones, en duelo de la Jornada 3 del Ascenso MX.

El Club Atlético Zacatepec volvió a la irregularidad. La falta de contundencia hizo una vez más que los cañeros perdieran en calidad de visitante, en este caso el pasado sábado cuando  cayeron 2-1 ante Cimarrones de Sonora, en un duelo de la Jornada 3 del Ascenso MX.

Las salidas a patio ajeno le están costando al cuadro de Valiño que en sus dos visitas en lo que va del Clausura 2020 sume dos descalabros. La primera fue ante Mérida en la fecha inaugural.

A pesar de que el timonel argentino Ricardo Valiño repitió el once titular que salió contra Celaya, no pudo ante unos Cimarrones que fueron letales; las tres oportunidades que tuvieron los sonorenses las convirtieron en un par de goles.  

"Fue un partido donde nosotros hicimos todo el gasto del partido, desde el inicio presionamos al rival, tratamos de cortar la circulación del partido y creo que se define por la efectividad, porque Cimarrones tiene dos contragolpes y los convierte, nosotros tuvimos un volumen (sic) de cantidad de llegadas donde no pudimos convertir, debemos trabajar en la finalización de las jugadas porque tuvimos muchísimas situaciones" señaló el técnico al término del encuentro.

En ese partido Pablo Gómez adelantó a Cimarrones al minuto 22; para la segunda mitad el defensa Juan Manuel Basulto emparejó los cartones 1-1 por la vía del penal pero al minuto 80 Miguel Ángel Vallejo le dio la victoria a los de casa.

Con esta derrota el conjunto de Zacatepec bajó al octavo lugar de la clasificación general, con tres puntos en tres duelos disputados, mientras que Cimarrones es quinto lugar con siete puntos.

El líder de la competencia es Mineros Zacatecas con 10 puntos.

La próxima jornada el Atlético Zacatepec recibirá al actual campeón, Alebrijes Oaxaca, el sábado 15 de febrero a las 5 de la tarde en el estadio “Coruco Díaz”.

 

Resultados

Clausura 2020

Jornada 3

 

Tampico Madero    2-1 Atlante

Mineros           4-0 Correcaminos

Mérida       1-0 Club Celaya

Alebrijes           1-1 Dorados

Cafetaleros            1-3 Leones Negros

Cimarrones            2-1 Atlético Zacatepec

 

Tabla de goleo

Po. Nombre      Equipo       Goles

  1. Roberto Nurse Mineros 6
  2. Diego de Buen Tampico Madero 2

 

Próxima Jornada 4

 

Del 13 al 16 de febrero

 

Correcaminos  vs. Tampico Madero

Atlante       vs. Cafetaleros Chiapas

Atlético Zacatepec vs. Alebrijes Oaxaca

Celaya       vs. Mineros Zacatecas

Dorados           vs. Cimarrones

Leones Negros vs. Mérida

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canamy Tlayacapan hace pesar su calidad de local
Sig. Elena Noriega conquista la primera fecha del Circuito Hípico Vista Hermosa

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.