Amigos de Pablo Larios del Puebla y Zacatepec conmemoran primer aniversario luctuoso del ex guardameta Amigos de Pablo Larios del Puebla y Zacatepec conmemoran primer aniversario luctuoso del ex guardameta Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 01 Febrero 2020 05:37

Amigos de Pablo Larios del Puebla y Zacatepec conmemoran primer aniversario luctuoso del ex guardameta

Escrito por

Con un partido de convivencia entre Amigos de Pablo Larios del Puebla y Cañeros del Zacatepec se conmemoró ayer el primer aniversario luctuoso del ex portero Pablo Larios Iwasaki quien falleció el 31 de enero del año pasado.

La cancha del ingenio en Zacatepec fue sede de este cotejo a los que asistieron familiares del legendario guardameta, así como amigos y aficionados, que recordaron con cariño al cancerbero de la Selva Cañera.

La escuadra de los Amigos de Pablo Larios del Zacatepec se impuso 4-1 a los ex de la Franja del Puebla.

Por el conjunto cañero alinearon Ignacio Rodríguez, José Luis Flores, Eligio Urieta, Jorge Blanco, Miguel Ramírez, David Coss, Javier Cisneros, Alfredo “Harapos” Morales, Miguel Ángel García y Jaime Ríos. Por los poblanos saltaron a la cancha Saúl Gutiérrez, Arturo Cañas, Gerardo González, Pablo Hernández, Guillermo Cossío, Jacobo Ordaz, Carlos Poblete, Rafael Chávez, Luis Barajas y Normando Vela.   

Previo al partido amistoso la escuela de la Fundación Pablo Larios Iwasaki se midió a un selectivo de Cuernavaca, en un partido de exhibición.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.