Lucas Trejo, Edson Castillo y Adrián Goransch ya están disponibles para el duelo de esta noche ante los cajeteros del Celaya. Lucas Trejo, Edson Castillo y Adrián Goransch ya están disponibles para el duelo de esta noche ante los cajeteros del Celaya. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 01 Febrero 2020 05:34

Van por la faena

Escrito por

Club Atlético Zacatepec buscará esta noche sus primeros tres puntos del Clausura 2020 al medirse a unos peligrosos Toros del Celaya, en duelo de la fecha 2 del Ascenso MX.

Esta noche, el Club Atlético Zacatepec se presentará ante su afición en el estadio “Agustín Coruco Díaz” en punto de las 19:0 horas cuando recibe al Club Celaya, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Casi con plantel completo los cañeros buscarán iniciar con el pie derecho en casa ante los Toros, que vienen de pegarle 1-0 al Atlante. Tras la dolorosa caída de los morelenses la jornada pasada ante Venados, hoy están obligados a sumar sus primeros tres puntos del torneo, ya que el certamen es corto y existe poco margen de error en la competencia.

Los refuerzos Lucas Trejo, Edson Castillo y Adrián Goransch ya están disponibles para el técnico Ricardo Valiño, quien podría utilizarlos este día ante los cajeteros del Celaya. Los únicos que aún no pueden jugar debido a que no ha llegado su pase internacional son los futbolistas brasileños Igor Neves y Rodrigo Bassini.

“Somos conscientes (de) que es corto el torneo, no se pudo arrancar con el pie derecho pero lo positivo es que nos pasa en la primera jornada y no en las últimas, hay tiempo para corregir y afrontar este sábado un partido duro. Estamos de local, es importante salir concentrados, la clave será jugar intensos desde el arranque del partido” comentó Julián Cardozo, mediocampista argentino que disputó los 90 minutos en la jornada 1 ante Mérida.  

En partido que abrió la segunda fecha del torneo, el actual campeón Alebrijes Oaxaca goleó 3-0 a Cimarrones de Sonora. El delantero cuautlense Oscar “Seco” Sánchez disputó los 90 minutos con los sonorenses.

 

Jornada 2

Clausura 2020

Ascenso MX

 

Hora                                                                          Estadio

19:00   Atlético Zacatepec vs. Club Celaya                   Agustín Coruco Díaz

21:00   Correcaminos  vs. Cafetaleros Chiapas             Marte R. Gómez

 

Domingo 2 de febrero

12:00   Leones Negros      vs. Tampico Madero                Jalisco

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.