Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quieren alegrar a la afición

  • Like
  • Comentar

El mediocampista Ezequiel Cirigliano señaló que mañana buscarán reivindicarse y sumar el primer triunfo en casa en el Torneo Clausura 2020, ante Celaya.

El capitán argentino del Atlético Zacatepec, Ezequiel Cirigliano sabe que no pueden dejar ir puntos este sábado cuando reciban a los Toros del Celaya, en duelo a disputarse en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Los cañeros entrenaron ayer para preparar el cotejo de ante los Cajeteros del Celaya.

El mediocampista Cirigliano comentó que harán todo lo posible para estrenarse en casa en el Clausura 2020 con un triunfo.

“Estamos con ganas de revertir la situación de lo que nos pasó el pasado fin de semana, tenemos que corregir errores, ojalá que le podamos regalar otro espectáculo como el que dimos el torneo anterior. Tratando de iniciar el torneo con nuevas ilusiones, nuevas ganas de aprender; Celaya se reforzó bien y va hacer un partido duro” apuntó el jugador, que suma 55 partidos con la casaca del Atlético Zacatepec.

Para este Torneo Clausura 2020 el Ascenso MX solo cuenta con 12 equipos y debido a que se redujo la cantidad de escuadras, el certamen contará con 11 jornadas, con lo que el margen de error para los equipos es corto.

“Nos dejó la enseñanza (la caída ante Mérida) de que es un torneo corto, hay que corregir errores y poder volver a realizar cosas positivas que nos llevaron en el torneo anterior a una final”  comentó uno de los referentes del cuadro cañero.

Otro refuerzo que ya tiene su pase internacional es Lucas Trejo, defensa central argentino que se incorporó para este torneo al conjunto cañero.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De Alemania para Zacatepec
Sig. Ramsés, Gringo Loco y Turaco salen victoriosos

Hay 5594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.