El juvenil mexicano Adrián Goransch se formó en las Fuerzas Básicas de Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania; militó con la Sub 23 de los denominados “Lobos”. El juvenil mexicano Adrián Goransch se formó en las Fuerzas Básicas de Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania; militó con la Sub 23 de los denominados “Lobos”. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 31 Enero 2020 05:18

De Alemania para Zacatepec

Escrito por

El ex jugador del Wolfsburgo, Adrián Goransch ya entrenó con el Club Atlético Zacatepec; el lateral mexicano fue cedido por el Club América para jugar un torneo con los cañeros en el Ascenso MX.

La novela del futbolista poblano Adrián Goransch por fin llegó a su fin, después de tantas especulaciones de que si llegaba a los cañeros o no, ayer entrenó al parejo de sus compañeros, convirtiéndose en el onceavo refuerzo del Club Atlético Zacatepec.

El joven lateral de 20 años llegó al Club América para formar parte de la plantilla del Clausura 2020, sin embargo los azulcremas lo cedieron un semestre al conjunto morelense de la división de plata.

Ayer en las redes sociales del Club Atlético Zacatepec subieron un video donde le dan la bienvenida al equipo. “Hola afición cañera, soy su amigo Adrián Goransch. Estoy aquí con gusto de conocerlos. Zacatepec duro” fueron las primeras palabras del poblano, quien militó con la Sub 23 del equipo alemán.

La velocidad, buena técnica individual y el despliegue físico son sus cartas de presentación, desempeñándose como lateral izquierdo, mediocampista e incluso extremo izquierdo.

“Es un joven que tiene muchas cualidades, muchas ganas de triunfar, es buen compañero, lo poco que lo hemos conocido es un poco serio pero bastante risueño” comentó Diego Martínez, mediocampista del Club Atlético Zacatepec acerca del ex futbolista del Wolfsburgo de Alemania.

El registro de Adrián Goransch ya estará disponible para este fin de semana, por lo que podrá ser considerado por el cuerpo técnico de los cañeros para que debute ante el Club Celaya, el sábado en el “Coruco Díaz”.

 

Ficha Técnica

Adrián Horst Gilberto Goransch

Nacimiento: 25/Enero/1999

Lugar: Puebla, Puebla

Trayectoria: Wolfsburgo, Alemania (Sub 23)

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.