Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Edson Castillo ya podrá jugar el sábado con Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El delantero venezolano espera debutar el fin de semana con los cañeros, en el duelo ante los Toros del Celaya en el “Coruco Díaz”.

Para el sábado en el duelo ante Celaya el Club Atlético Zacatepec ya podrá contar con uno de los refuerzos que llegó para el torneo Clausura 2020. Se trata del delantero venezolano Edson Castillo, quien viene del Club Monagas Sport Club del balompié de su país.

En la fecha inaugural del Ascenso MX ante Venados solo debutaron cuatro de los 10 refuerzos que se incorporaron para este torneo; Rodrigo Cuba, Eduardo Pérez, Diego Martínez y Edson Torres ya se estrenaron con los cañeros. Los dos primeros lo hicieron como titulares y Diego y Edson entraron en el segundo tiempo.

Aunque el torneo está en fase inicial, confiarse no es opción, ya que al concluir la Jornada 1 del Ascenso MX fueron seis los equipos que consiguieron unidades.

Tres de ellos sumaron cuatro puntos por su calidad de visitantes. Se trata de Correcaminos UAT, Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas.

Este día el equipo morelense realizará el esquema táctico en el estadio “Agustín Coruco Díaz”. Mañana cerrará su preparación en la unidad deportiva “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

El sábado en casa los cañeros tienen un reto importante, vencer al Club Celaya ante su afición y sumar las primeras tres unidades del torneo.

El partido de la Jornada 2 se jugará este sábado a las 19:00 horas en el “Coruco Díaz”.

Hoy arranca la segunda jornada del Ascenso MX con el partido entre Alebrijes de Oaxaca ante Cimarrones de Sonora, en el estadio ITO, en suelo oaxaqueño.

 

 

Jornada 2

Ascenso MX

Clausura 2020

 

30 de enero     Alebrijes           vs. Cimarrones

31 de enero     Mineros           vs. Mérida

31 de enero     Atlante       vs. Dorados

1 de febrero     Atlético Zacatepec       vs. Club Celaya

1 de febrero     Correcaminos  vs. Cafetaleros

2 de febrero     Leones Negros      vs. Tampico Madero

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúa Indem selectivos con miras a nacionales Conade 2020
Sig. Leyendas del Zacatepec y Puebla recordarán a Pablo Larios con un duelo amistoso

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.