Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelve el motocross a Rancho Mis Amores

Carreras de Motocross y Enduro se llevarán a cabo en Yecapixtla el domingo 19 de enero; también habrá una rodada ciclista con 200 bikers.

  • Like
  • Comentar

Este domingo en el Rancho Mis Amores de Yecapixtla se llevará a cabo una exhibición de carreras de motocross, en la que se espera la participación de más de 50 pilotos.

Pilotos de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla y Morelos participarán en el primer evento del año del deporte motor.

Además habrá una rodada ciclista del Motoclub Omi de Morelos, a la que se espera la asistencia de 200 bikers. La cita es el domingo 19 de enero a partir de las 11 de la mañana.

Como invitado de lujo se presentará uno de los principales exponentes del motociclismo de velocidad en México, Alejandro “Lolo” Gutiérrez.

Las categorías participantes son: Infantil (50,65 y 85 cc), Femenil, Libre, Veteranos, Novatos Principiantes, Avanzados, Intermedios y Expertos. Así como Enduro Principiantes, Intermedios y Expertos. 

Las carreras de súper cross y enduro comenzarán a partir de las 11:00 horas.

 

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan más boletos a la etapa regional de Conade 2020
Sig. Real Canamy Tlayacapan, va por el triunfo a Zitácuaro

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.