El sábado 18 de enero en la UAEM se realizará el selectivo estatal de levantamiento de pesas. El sábado 18 de enero en la UAEM se realizará el selectivo estatal de levantamiento de pesas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 16 Enero 2020 05:05

Buscan más boletos a la etapa regional de Conade 2020

Escrito por

Este fin de semana, levantamiento de pesas, bádminton y luchas asociadas integrarán a sus selectivos estatales con miras a los Juegos Nacionales.

Las asociaciones deportivas continúan con el desarrollo de los selectivos estatales rumbo a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020. Este fin de semana las disciplinas de levantamiento de pesas, bádminton y luchas asociadas conocerán a los atletas que representarán a la entidad en el regional de la zona VI.

El sábado 18 de enero se conformará la selección estatal de levantamiento de pesas. La sede del evento será el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Este mismo día en la unidad deportiva Centenario se llevará a cabo el selectivo estatal de bádminton, en el gimnasio “La Rana Hernández”.

“En febrero seguirán en marcha los campeonatos estatales, el 8 y 9 (de ese mes) se implementará el estatal de atletismo en la pista olímpica del Centenario. Para el 15, tocará turno a la disciplina de taekwondo en las instalaciones de la UAEM” señaló Osiris Pasos, director general del Indem. 

El titular del deporte a nivel estatal indicó que disciplinas como béisbol y futbol llevarán a cabo visorías en todo el estado para conformar un selectivo, mientras que handball, basquetbol, voleibol de sala y voleibol de playa también tendrán su eliminatoria estatal para su respectivo campeonato nacional, que de igual manera avalará la Conade y su propia federación.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.