Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec regresa a la carga


  • Like
  • Comentar

Los cañeros iniciaron ayer con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Renovados, con ilusiones y objetivos intactos, el Club Atlético Zacatepec inició ayer con la pretemporada, menos de dos semanas después de haber disputado la final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. 

Luego del subcampeonato, los Cañeros arrancaron con los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la división de plata. El plantel se reportó completo, aunque se esperan más incorporaciones.

Fue el estadio Mariano Matamoros la sede donde los morelenses comenzaron su preparación. El cuerpo técnico conformado por Marco Capetillo, Javier Fuentes, Martín Paciullo y Carlos Rangel, comandados por el estratega Ricardo Valiño, fueron los responsables de guiar los trabajos.

“Es un nuevo torneo, el pasado ahí quedó. Es momento de enfocarse en lo que viene, de tomarlo como revancha. Tomar la pretemporada con la mayor responsabilidad, conscientes de que los resultados son consecuencia del trabajo diario” expresó Valiño, previo al primer entrenamiento de esta nueva etapa.

Jugadores como Ezequiel Cirigliano, Giovani Hernández, Jacob Akrong, Rodrigo Prieto, Gustavo Ramírez, Julián Cardozo, Miguel Basulto, Kevin Magaña, entre otros, se reportaron y entrenaron con normalidad en la doble sesión programada para este inicio.

Hasta el domingo, el equipo entrenará por la mañana y tarde en gimnasio y trabajo en cancha. Se planean cuatro partidos de preparación, cuyos rivales están por confirmar.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,585,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzo de peso
Sig. ¡Que suene la campana!

Hay 6444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.