Deportes
Lectura 1 '

Refuerzo de peso


  • Like
  • Comentar

El mediocampista venezolano Edson Castillo se convirtió en el primer refuerzo del Club Atlético Zacatepec de cara al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con experiencia en Copa Libertadores, Sudamericana e incluso Europa League, el medio ofensivo Edson Castillo es el primer refuerzo del Club Atlético Zacatepec con miras al Torneo Clausura 2020.

El jugador de 25 años proviene del Club Monagas Sport Club, equipo de la Primera División de Venezuela, con el que fue subcampeón de la copa. Durante su paso por el club registró 38 partidos jugados, un total de tres mil 319 minutos y anotó 10 goles.

Castillo, quien debutó en Primera con Mineros de Guayana a la edad de 16 años, fue transferido al Neftchi Baku, equipo de la Premier League de Azerbaiyán, donde disputó la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Además, fue seleccionado Sub 17 y Sub 20 con Venezuela.

Así, el volante venezolano vivirá con el Zacatepec su primera experiencia en el futbol mexicano y buscará el campeonato de liga que les otorgue el pase a la final rumbo al ascenso a Primera División.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Finaliza con éxito la Copa Xochitepec
Sig. Atlético Zacatepec regresa a la carga

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.