Ronaldinho también realizará una exhibición de tenis balón, con Cuauhtémoc Blanco, el jueves 12 de diciembre a las 6 de la tarde en el Centenario. Ronaldinho también realizará una exhibición de tenis balón, con Cuauhtémoc Blanco, el jueves 12 de diciembre a las 6 de la tarde en el Centenario. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Martes, 10 Diciembre 2019 05:28

Cracks solidarios

Escrito por

Exestrellas del balompié nacional e internacional encabezadas por el brasileño Ronaldinho jugarán este viernes 13 de diciembre un partido a beneficio del DIF Morelos.

Varias figuras del futbol nacional e internacional colaborarán con su granito de arena mediante un duelo denominado “10 y 10 X Morelos”, un partido a beneficio del DIF Morelos.

El astro brasileño encabezará la lista de jugadores en el que también participará Cuauhtémoc Blanco.

El viernes 13 de diciembre a las 7 de la noche en el estadio “Agustín Coruco Díaz” se llevará a cabo el partido con causa. El ex jugador del Barcelona compartirá cancha junto a otras figuras como Luis Roberto Alves “Zague”, José Saturnino Cardozo, Miguel España, Ricardo Osorio, Raúl Servín, Francisco “Kikín” Fonseca, Braulio Luna, Antonio Carlos Santos y Antonio Naelson “Sinha”, por mencionar a algunos.

Ronaldinho llegará el 12 de diciembre a Cuernavaca y ese mismo día por la tarde realizará una exhibición de tenis balón con Cuauhtémoc Blanco, en el estadio Centenario. La entrada a la exhibición será una cobija y por cada cobertor podrán ingresar hasta cuatro personas.

Ronaldo de Assis Moreira debutó en 1998 con el equipo de su país Gremio de Porto Alegre, después pasó al futbol francés con el Paris Saint Gaermain y en 2003 llegó al FC Barcelona, escuadra con la que brilló y se convirtió en ídolo al ganar títulos como la Champions League en 2006. Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro (México) y Fluminense, fueron algunos de los otros equipos en los que jugó el hombre nacido en Porto Alegre.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.